Adelgazar semeja una tarea complicada y dificultosa, pero lo cierto es que no lo es tanto. Quería felicitarte por este plan de entrenamiento!! No he corrido en mi vida y comencé por la semana cuatro, ya que mi vida no era absolutamente sedentaria y el ritmo no me resultó excesivo. Hoy completo la semana diez y excelente!!! Correré 30 minutos seguidos!!!

La fuerza que debemos desarrollar en nuestras piernas es diferente conforme cuál sea nuestro objetivo, de este modo no serán exactamente los mismos ejercicios de fuerza los que nos ayudarán a preparar un maratón que los que debemos efectuar para ganar velocidad en una carrera de diez kilómetros. Como regla general es bueno hacer ejercicios de fortalecimiento muscular hasta una semana ya antes de su carrera de diez kilómetros tres semanas ya antes del maratón, momento en el cual debemos de empezar a bajar el volumen y la intensidad de nuestros entrenamientos.

Lunden (entrenadora personal certificada) inspira a Runtastics en todo el mundo con sus consejos semanales de fitness, alimentación y bienestar en el canal de Youtube Runtastic Fitness Channel y en todo el portfolio Runtastic. Asimismo se ha experto en TRX, adiestramientos de suspensión, Rip y Tabata.

Cualquier ejercicio de bloqueo isométrico” es excelente para tonificar toda la musculatura de sostén. Podemos hacerlo con cuatro apoyos (2 brazos y dos piernas), con tres apoyos (quitando un miembro), incluso con dos apoyos (sosteniéndonos solamente con 1 brazo y una pierna).

Bueno, tras los piropos, allá va mi pregunta… con 44 años y comenzando de cero con el adiestramiento de la primera semana, ¿está bien empezar también a entrenar los ejercicios acá propuestos? Yo había pensado en alternar los tres dd. corriendo” con tres dd alternos de estos ejercicios.

Mi meta siempre y en todo momento fue participar y poder por fin hacer algo por mi salud, digo con 30 años que tengo y jamás haber hecho nada de ejercicio, fue un enorme logro trotar a mi ritmo y pasear otros tantos metros con tal de participar y no herirme cosa que temo pues sufro de la ciática un poco.

Quantcast