Adiestramientos De Crossfit

Ana Morales — @anamorales_rom — No, esta vez no voy a poner como excusa ser madre de tres niñas para justificar mi falta de disciplina en el momento de ir al gym Soy una persona muy disciplinada para otras múltiples cuestiones de la vida, pero tengo singular habilidad para buscar argumentos varios a la hora de justificar mis visitas ocasionales al gimnasio (por lo menos ahora son ocasionales, antes ni tan siquiera eso). Las máquinas del gimnasio fueron concebidas y diseñadas para un fin de desarrollo muscular localizado, si bien útiles, no son indispensables para una preparación física complementaria. Ejercicios con autocarga material alternativo, nos ofrecerán multitud de ventajas en una visión funcional con transferencias.

Esta clase de ejercicios se trabaja con una serie de elementos como el Fit Ball, el bosu, pelotas de tenis, plataformas inestables bandas elásticas, que en general suelen contar con en todo gimnasio ligerísimamente pertrechado. Si no tienen estas herramientas, pídele al monitor que te recomiende de qué manera trabajar la propiocepción de otro modo.

La clase de ciclismo indoor es la gran reina de las actividades dirigidas en el momento de poner en forma nuestras piernas, en tanto que el desarrollo de la sesión se realiza praticamente en su totalidad con las piernas, trabajando a diferentes resistencias y cadencias y favoreciendo también la vascularización (y, por tanto, mejorando la celulitis). Tal como explican desde GO fit , estas clases trabajan los primordiales músculos de las piernas y mejoran la capacidad de transportar oxígeno a los músculos”.

Como siempre, son listas abiertas, con sugerencias que nos semejan interesantes y que podéis hallar de forma rápida acá en Runnics pero la decisión final es vuestra. De todas y cada una maneras, si tenéis alguna duda queréis que veamos algo específicamente, no dudéis en escribirlo en los comentarios. Disfrutad!!!

Puede interesarnos para deportes con picos de intensidad altísimos pero muy cortos como el rugby, el béisbol, el futbol el tenis. En esos casos nos interesa que el atleta cumpla el trabajo lo más veloz y eficazmente posible con el incentivo de que así podrá descansar.

Estabilización y portenciación. Como resultado del punto precedente aparece la importancia de la función tónica para acrecentar la cualidad técnica de los movimientos. Estabilizar significa dar seguridad y control a los movimientos, equilibrio y postura adecuada. El adiestramiento funcional va a prestar especial atención a los sistemas encargados de la estibilización del cuerpo humano. Con esto se lograrán riesgos de lesión menores y, menor riesgo para la salud.