Marina Valera — @thelittlemarin — Si llevas múltiples meses haciendo exactamente el mismo entrenamiento -léase, exactamente los mismos ejercicios con mancuernas los mismos kilómetros sobre la cinta sin variar tu tiempo-, es más que probable que notes 3 cosas: 1) hastío extremo; 2) falta de motivación y tres) una clara disminución de los resultados. Hola Jois, sí, el tema no es tanto que vamos a engordar en invierno a adelgazar en verano, el punto es que de vivir conforme a la naturaleza, esa es la forma en que nuestra biología se comportaría, sin embargo, todo eso se borra si tiende a haber un exceso de hidratos de carbono en la dieta, lo que nbos coloca en un invierno eterno.

Caminata, Trote, Running, Duatlón, Triatlón, ciclismo ruta/ MTB y Natación (Podes entrenar de forma integral solo una de las tres disciplinas). Con nosotros podrás acceder a un plan de entrenamiento grupal individualizado, sistemático y progresivo conforme a tus objetivos planteados, tanto para los que se comienzan para los atletas más avanzados. Los entrenamientos están amoldados a todos y cada uno de los niveles, perfiles y objetivos (Conjunto mixto sin límite de edad). La capacitación de los grupos se efectúa por edades, género, nivel de condición física, objetivos individuales y grupales (niveles: principiantes, intermedios y avanzados). Enviamos PLANES A DISTANCIA para atletas.

Quienes los practican, destacan la relevancia de estar en contacto con la naturaleza y, sobre todo, hacer amigos y pasarla bien. Los parques Sarmiento, Las Tejas, De las Naciones, Las Heras, Kempes y General Paz son los más escogidos. Así sea para escapar del sedentarismo, ponerse en forma , al fin de cuentas, tener una vida más saludable.

Este Sistema incluye un nuevo punto de vista en la estructura de la planificación (Preparación de movimiento, Planillas de ritmo, Sesiones de adiestramiento, y sus Progresiones). El Sistema está basado en la evolución del movimiento, que lo irán reconociendo de una forma teorética y práctica.

En el caso del corredor promedio, se invierte esta secuencia. Pensamos que sabemos correr, por lo que la principal métrica es cuánta distancia puedo recorrer (volumen), y después cómo de rápido lo hago (intensidad). La técnica no semeja tan relevante. Sin embargo, la técnica de muchos corredores no es buena, y lo único que consiguen con un excesivo foco en el volumen es fortalecer fallos mecánicos, siendo cada vez más difícil mudar los malos hábitos.

Os aconsejamos que después de la realización de cualquier tipo de ejercicio anaeróbico hagáis un siguiente trabajo de estiramiento de los músculos, lo cual permite prosperar la movilidad articular y la elasticidad muscular eludiendo la aparición de agujetas y posibles lesiones.

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