Te Mostramos En Que Consiste El Entrenamiento Funcional En CUBA

El CrossFit son ejercicios de alta intensidad diseñados para robustecer y fortalecer todo el cuerpo, encadenando unos ejercicios con otros, sin pausa entre ellos, para desarrollar fuerza y tono muscular, potencia y resistencia, aparte de suprimir más de forma rápida que en cualquier otra rutina todo aquella grasa que te sobra. Nuestro especialista en fitness, Domingo Sánchez, te plantea los mejores circuitos para corredores que vas a poder relizar desde casa y con los que conseguirás progresar tus niveles de fuerza y pontencia, trabajar tu core y ponerte en forma para mejorar como corredor.

Emanuel Martínez acomoda pesas, colchonetas y sogas atento a la llegada de sus alumnos. Manu”, como todos lo llaman, es alto, fornido, pampeano y maestro de educación física y, aparte de trabajar en un gimnasio, da clases en el parque Sarmiento de lunes a jueves a las 20 de entrenamiento funcional.

Las kettlebells son un material cómodo y práctico para efectuar ejercicio. Además, sirven para efectuar cualquier género de ejercicio. Con las pesas rusas puedas trabajar en tu rutina de ejercicios en casa tu rutina de gym , tanto los abdominales, como el cardio la musculación.

El entrenamiento funcional es exigente, demanda una absoluta entrega de su parte para que realice los ejercicios durante prácticamente una hora que puede perdurar una sesión, puesto que lo que está haciendo la actividad no es una sola una parte del cuerpo, como sucede con algunas máquinas estáticas, sino que involucra todo el cuerpo, haciendo de este ejercicio un esquema holístico que activa todas y cada una de las partes, estimula la secreción de hormonas y la expulsión natural de toxinas, mientras que quema calorías y grasa amontonada. Recuerde, cuando su cuerpo está en procura de adelgazar mediante entrenamiento funcional es el absoluto ganador. Usted no solo reducirá su índice de masa anatómico en la zona del vientre en los brazos, ¡el cambio es total y absoluto!

Running Good son Clinicas de Running, sesiones teórico/practicas sobre técnica de correr con Teams de Running. Moving Good y Training Good son Hablas de Preparación Física. Moverse bien, Correr bien, son los ejes de exactamente las mismas, y las he dado en México, Chile y distintas Urbes de Argentina en la previa de Competencias como Medios Maratones, Maratones, y Ironman; como así también en múltiples Congresos Deportivos.

El Team de Adiestramiento KDR Kine Runners, es un grupo de atletas de distintas edades y niveles de rendimiento, que procuran progresar su calidad de vida y potencial deportivo, mediante la planificación de adiestramientos de acuerdo a los objetivos de cada atleta, con el apoyo de un equipo Multidisciplinario KDR que incluye: Médico, Entrenadores, Kinesiólogos, Quiroprácticos, Profesores Educación Física, Preparadores Físicos, Dietistas, Sicólogos y Masoterapeutas deportivos.

En el caso de un corredor que piensa tan solo en correr sin darle tiempo a trabajos de fuerza y flexibilidad va generar desbalances que con el tiempo pueden provocar lesiones e inclusive afectar su rendimiento en alguna prueba. Un corredor fuera de su entrenamiento de carrera como tal y de técnica, necesita también fortalecer la musculatura estabilizadora de la cadera y del tobillo y, como es natural, asimismo tiene que estabilizar la zona media conocido asimismo como el core. Debe prestarse atención en el trabajo de la zona del abdomen y del piso pélvico, después de ésto se deben trabajar los glúteos en su función estabilizadora para mantener de esta manera la cadera equilibrada, a fin de que al instante de dar un paso la cadera se mantenga alineada en conjunto con los cuádriceps, femorales e inclusive los tobillos”, afirma Arteaga.