Seas un corredor de 5k de maratón, hay muchas claves que pueden ayudarte a mejorar tus marcas. Piernas perfectas, glúteos firmes, abdomen definido… Si tu cuerpo busca un aliado ¡Compex FIT cincuenta. es la solución! Logra unas formas definidas a través de programas adaptados. Y ahora sí, estas son las 6 actividades dirigidas que deberías practicar sí sí para poner a punto tus piernas.

Se fundamenta en una fórmula más precisa que la de quitar doscientos veinte a tu edad. Este método se centra en la FC máx. y el la Frecuencia cardíaca en reposo (FC rep.) para establecer la Frecuencia Cardiaca de Trabajo y un porcentaje de esfuerzo concreto.

GAP es la abreviatura de glúteos, abdomen y piernas, por tanto es una de las clases más efectivas que existen en el momento de trabajar de forma localizada esta zona de nuestro cuerpo. Se imparte en muchos gimnasios y consiste, básicamente, en ejercicios simples de muchas reiteraciones, eminentemente de suelo.

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Karlie Kloss Natalia Vodianova, son ciertas corredoras más famosas. Si quieres imitarlas, sal a adiestrar al menos dos veces a la semana e inspírate en sus looks para ir cómoda pero a la moda. Si esto no consigue motivarte, ¿por qué razón no te apuntas a una de las múltiples carreras que se festejan a lo largo del año? De esta forma no vas a tener excusa para tirar la toalla. Mas recuerda: márcate objetivos que puedas cumplir. Lo importante es empezar poco a poco y también ir avanzando. ¡Sin prisa mas sin pausa!

Entrenamieno Funcional. Son acciones motrices completas que aprovechan las cadenas musculares para maximizar el desempeño y economizar los adiestramientos. ESte adiestramiento está avalado por profesionales de gran peso en las ciencias del deporte como Tous, Heredia, Chulvi Izquierzo. Hoy en día hay una tendencia que deriva del Adiestramiento Funcional, se llama CrossFit Pero no nos equivoquemos, el CrossFit es un deporte de origen americano consistente en hacer diferentes pruebas de habilidad, no busca maximizar tu desempeño en lo que tú buscas.

Quantcast