Adelgazar Con Adiestramiento Funcional Y Alimentación

Para mudar tu físico de una vez por todas primero tienes que demostrar que eres capaz de hacerlo. Los corredores recreacionales como de elite que se inclinan por esta actividad deben prepararse físicamente para diferentes terrenos de adiestramiento y de competencia. El adiestramiento funcional sin dudas disminuirá las probabilidades de lesiones y mejorará el rendimiento de su performance. Este se fundamenta en los Patrones Motores -patrones de movimiento-.

Somos un conjunto de entrenamiento para corredores de todos y cada uno de los niveles, guiados por un equipo de profesionales. Ofrecemos un entrenamiento tanto para aquellas personas que se inician en esta disciplina, para aquellos que tienen experiencia en carreras de calle aventura; preparándolos con planificaciones mensuales por objetivos.

En el trail runnig tenemos que reponer energéticamente SI SI. Tenemos que comer, geles, barras energéticas y comida. Nuestro comburente esta en los depósitos de glucógeno, y siempre y en toda circunstancia saldremos a la carrera con una buena nutrición anterior. El organismo es capaz de tirar de nuestras grasas, pero no todo el mundo esta listo para ello, tenemos que entrenarlo, cada corredor y cada organismo es diferente, por eso cuidaremos al máximo de nuestros MÚSCULOS. Las PROTEINA que componen nuestros músculos asimismo nos pueden dar energía para correr, pero esta no es la mejor opción, por lo que seremos mucho pero sensibles a LAS LESIONES.

Llevo representando a Reef desde el momento en que tengo 9 años y me ha dado la ocasión de viajar a lugares expepcionales y poder extender una filosofía de vida relacionada con el surf y todo cuanto lo rodea. El viaje, la aventura… visitar estos lugares y buscar las olas, mas también conociendo etnias y experiencias fascinantes. Como bien afirma el leimotiv de Reef, estamos solo de paso ( ‘just passing through’ ), y trato de hacer que este paseo valga la pena ser vivido. De ahí que creo que Reef y llevamos tanto tiempo de la mano.

A Dios gracias la contestación es sí, es posible”, mas implica un cambio radical en la manera que muchos conciben el adiestramiento de larga distancia. Implica meditar más en la calidad y menos en la cantidad. Implica convertirse en un atleta multidimensional.

El crossfit es maravilloso, y aunque ya no lo practico como antes, sí que incluyo muchos ejercicios funcionales en mi adiestramiento como, por servirnos de un ejemplo, las sentadillas. Si lo que quieres es abrasar grasa, es fabuloso. En 45 minutos se te pone el corazón a mil y sin darte ni cuenta. Es muy divertido por el hecho de que son clases con bastante gente y, además, favorece la concentración pues debes pensar en efectuar bien el ejercicio de pesas, tirar bien el balón medicinal… Y eso es buenísimo para olvidarse de los problemas. ¡Eso sí, te da un apetito…!

GAP es la abreviatura de glúteos, abdomen y piernas, por lo tanto es una de las clases más eficaces que existen en el momento de trabajar de forma localizada esta zona de nuestro cuerpo. Se da en muchos gimnasios y consiste, básicamente, en ejercicios simples de muchas reiteraciones, primordialmente de suelo.