Beatriz de Agarráis — @beatrizdeasis — Cada baño en la piscina se transforma una oportunidad interesante para hacer ejercicio. Es importante mudar los estímulos para proseguir avanzando. Hay muchas formas de lograrlo: cambiar de actividad, de ejercicios, de cargas. No todo es cambiar de ejercicios. Un simple cambio en el tiempo de recuperación puede alterar por completo el adiestramiento.

No existe una fórmula mágica que te asista a suprimir grasa si no cuidas tu dieta. Es más, puede ser el factor más esencial para lograr la meta. No queremos que dejes de comer, pero sí que bajes la ingesta de calorías. Es posible hacerlo y, además, sin pasar hambre. Sustituye los hidratos de carbono (pasta, pan, patatas, galletas, dulces, etcétera) por las cantidades que necesites para estar harto de verdura, fruta, pescado y legumbres fundamentalmente; asegurándote de que aportas al organismo las proteínas y grasas esenciales suficientes.

Lunes a Viernes de 7.30hs a 22hs, Sábado de 8hs a 18hs, Domingo de 8hs a 12hs. Cualquier persona puede efectuar adiestramiento funcional amoldando los ejercicios a su capacidad, al tiempo que CrossFit es menos flexible, aunque sí escalable conforme el nivel de la persona.

Además de todo lo que hemos visto, para el gimnasio yo soy muy apasionado a llevar zapatillas mixtas voladoras cañeras porque, en el fondo, combinan todo cuanto creo que deben tener unas zapatillas para fitness , cuando menos, para lo que haces en la sala: planas, bajas, tacto firme, flexibles, ligeras, buen ajuste.

Lo ideal es dejarse aconsejar por un monitor, que nos afirmará qué máquinas son las idóneas para este género de ejercicios. Cuando empieces, recuerda que es mejor primar las repeticiones al peso, o sea, que las series sean con poco peso (entre el sesenta y 70 por cien de nuestra potencia máxima) y con muchas repeticiones.

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