A absolutamente nadie se nos escapa, y semeja que son evidentes, las inmensas ventajas que para una persona supone correr con regularidad. Existen muchos corredores que centran su atención en prosperar su sistema cardio-respiratorio cuando aún no son conscientes de la falta de estabilidad en su apoyo. No tiene mucho sentido conseguir mejoras en la capacidad aeróbica, cuando para conseguirlo, se le exigirá al cuerpo un esfuerzo para el que su mecánica en la gestión del impacto no está preparado. El resultado va a ser un mejor nivel de condición física a nivel cardiovascular, pero a cambio, un aumento de las perturbaciones y desequilibrios mecánicos con un alto porcentaje de sufrir alguna múltiples lesiones.

En el presente artículo nos centraremos en las zapatillas y, si bien hayamos puesto en el título que son zapatillas para la práctica del fitness , vamos a ofreceros la selección pensando en modelos que os puedan servir un tanto para todo de manera que no debáis tener 5 pares de zapatillas sino, con tu par preferido de Runnics podáis hacer desde las clases colectivas aeróbicas (zumba, aerobic, …) hasta los adiestramientos funcionales en suspensión pasando por algún trote un par de días a la semana en cinta en la calle.

Los días que tocan dos entrenamientos, debes dejar al menos 3-4 horas entre ellos. Para aquellos con horario de oficina, una posibilidad es hacer el entrenamiento CrossFit temprano en la mañana y dejar el Endurance para tras el trabajo. Lo ideal es efectuar la sesión de Tempo un día en el que no se entrene CrossFit.

En nuestros días tienen inconvenientes de reflujo por la mala dieta que le hemos dado por desconocimiento, necesitamos ayuda en alimentos tolerados y no tolerados, y si hay médicos y/ nutricionistas expertos en el tema en Guatemala que conozca usted, para comunicarnos con ellos.

Además de esto, si tienes la fortuna de disfrutar de un buen clima, podrás continuar estas rutinas de ejercicios funcionales en exteriores que es muy agradable, si el tiempo acompaña. No obstante, vas a ver que la mayoría de ejercicios se pueden amoldar para efectuar una sesión de adiestramiento funcional en casa.

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