Este entrenamiento funcional pueden ser circuitos de crossfit por poner un ejemplo, basado en diferentes elementos como pesas, combas o bien otro género de elementos. Realiza los próximos ejercicios, 4 veces a la semana. Haz tres súper series de ocho a 15 repeticiones de estos 10 ejercicios, sin reposo entre ellos. Acaba con Intervalos a Alta Intensidad, el tipo de ejercicio más efectivo para abrasar grasa y mantener el metabolismo activo.

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En lugar de ello, procure consumir alimentos frescos, esperemos de su propio huerto. Prefiera productos con el sello de orgánicos, son garantía de que sobre ellos no se ha asperjado ningún insecticida. Busque verduras y legumbres que presenten un color uniforme y refulgente, es un signo que señala que hace poco fueron cosechados y no han perdido aún sus propiedades nutricionales por estar un buen tiempo en los refrigeradores.

La cantidad de acciones que puedes realizar día tras día como el estrés un ritmo de vida agitado, y sus incorrectas posturas pueden derivar en desequilibrios musculares. Introducir el entrenamiento funcional a tu rutina favorecerá la corrección de las malas posturas y los desequilibrios musculares.

No deja de ser paradójico que, después de haber viajado por todo el mundo asumiendo peligros, tenga un accidente en casa y entre amigos. Fue un día muy corriente en una ola de tamaño mediano. Digamos que a los surfistas con experiencia nos gustan las olas con poca profundidad. Cuanto menos cubre, más potencia tiene. Cogí una ola rapidísima y me hizo una suerte de zancadilla. Salí volando y me golpeé directamente en la cabeza con la arena, fracturándome una cervical con desplazamiento y una dorsal. En el instante, no sentía el cuerpo y perdí la visión. Por suerte, 2 amigos me vieron y me sacaron del agua. Una vez en el hospital, me dijeron que había quedado muy cerca de tocar la médula. Con lo que sí, hubo mucha suerte.

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