Entrenamiento De La Fuerza Para Trail Running

Planes para carreras de calle, aventura y ultratrail. Así lo he podido revisar esta semana en una de mis sesiones de entreno con SR Sport & Training El TRX brinda una herramienta más al entrenamiento funcional y ha llegado para quedarse. Como runner, el ejercicio de la fuerza es un básico y además de esto con este sistema puedo progresar mi flexibilidad, equilibrio y estabilidad.

Como corredora ha completado tres maratones, incluyendo la maratón de la ciudad de Boston del dos mil nueve y también la de New York. Su historial atlético en el ballet desde los 3 años de edad le inculcó la disciplina necesaria para progresar en todos los campos de su vida. En nuestros días se está preparando para correr la media maratón de la ciudad de Bogotá en Julio del dos mil diecisiete.

No solamente los ejercicios deben tener el objetivo de lograr las adaptaciones necesarias de movilidad, estabilidad y fuerza muscular para incrementar el rendimiento, sino más bien, sobre todo, y fundamental, la de prevenir perturbaciones para corregir posibles errores mecánicos generados por desequilibrios musculares, acortamientos déficit en el control postural que terminarán limitando la vida deportiva.

Las rutinas de CrossFit para mujeres pueden ser exactamente las mismas que las de los hombres si lo que se desea es ganar masa muscular, aunque los pesos varien al principio. Sin embargo, frecuentemente son tenuemente diferentes en tanto que, para muchas de ellas, no se tratará tanto de ser capaces de levantar grandes pesos, sino más bien, de aumentar la capacidad cardiovascular, definir su silueta y eliminar zonas flácidas.

Por otro lado, eso de que Uno de los pilares es la movilidad y la técnica en el momento de realizar los ejercicios. Se trata de ejecutarlos de la manera más eficiente y anatómicamente segura posible.” Es patraña, y ojo, no lo digo , lo dice Christopher Sommer adiestrador olímpico del equipo gimnasta americano.