Verónica Román — @vero_roman — Pocos universos cambian tanto y a tanta velocidad como el del fitness. Si comenzamos con las dominadas, acabamos con las sentadillas habremos completado una ronda y deberíamos volver a empezar por los ejercicios de dominadas nuevamente. Este proceso se repetiría hasta 5 veces: el número de rondas que hemos indicado inicialmente.

De acuerdo con Díeguez-Papí (dos mil siete) el adiestramiento funcional es una consecuencia del adiestramiento de fitness para la salud, cuyo objetivo es acrecentar las posibilidades de las personas para relacionarse con el medio, progresar sus condiciones de salud y satisfacer diferentes necesidades que surjen de las esferas psíquica, física y afectiva.

Para lograr resultados, bien sean físicos estéticos, se precisa trabajar muchas cualidades físicas. Los corredores de maratón no entrenan sólo la carrera continua, asimismo deben hacer series, entrenamiento de fuerza, prosperar su rango articular, etcétera

El CrossFit es un entrenamiento funcional, mas no todos y cada uno de los entrenamientos funcionales son CrossFit. Esta es la principal diferencia y nos servirá como punto de partida para comprender el resto de ellas. Podríamos decir que el CrossFit es un tipo específico de adiestramiento funcional, que se trata de un término mucho más amplio y flexible.

Una y otra vez se muestra al crossfit para atletas ya muy iniciados con una alta preparación física. Otro enorme error. En el crossfit todo, todo, es escalable, en primera instancia se hace por la intensidad, y asimismo existen progresiones lógicas para llegar a conseguir cada una de las destrezas. Por tanto crossfit no es para avanzados, es para todo el planeta al que le interese, al igual que el resto de deportes.

Adiestramiento amoldado a todo tipo de necesidades básicamente encarada al running en múltiples niveles carreras de calle y otras superficies partiendo desde el más básico hasta alta competición ( Adventure Race, Cruce de los Andres, Raid de los Andes, Ironman etc…) Días martes, jueves y viernes…opcionales cada domingo, los días de mucha lluvia en gimnasio del entrenador.

Se trata de cookies que recogen información sobre de qué forma usa el sitio web (por ejemplo, las páginas que visita si se produce algún error) y que asimismo ayudan a Corredordemontaña.com a la localización y solución de inconvenientes del sitio web. Toda la información recogida en las mismas es absolutamente anónima y nos ayuda a comprender de qué forma marcha nuestro lugar, efectuando las mejoras oportunas para facilitar su navegación.

Quantcast