Ahora que para la mayor parte llegan las vacaciones y tenemos más tiempo libre, nos ataca la preocupación pues nuestro estado de forma no es el perfecto pues quizás no estamos haciendo todo lo que deberíamos para llevar una vida todo lo saludable que nos agradaría y por el hecho de que durante el invierno, por culpa de las inacabables horas en la oficina, nos cuesta localizar un rato para ocuparnos de nosotros y efectuar los ejercicios que nos asistan a estar en forma y toparnos a gusto. Pamela Mercado es la maestra al cargo del Team Under Armour. Este grupo de running, compuesto por treinta mendocinos, brotó en el dos mil doce y dos años más tarde incorporó a Raúl Turco” Lemir (adiestrador del Elegido Argentino de Triatlón). De esta forma, al adiestramiento específico para los corredores, se le suma el de triatlón y una tercera actividad denominada calidad de vida. El alumno llega, plantea su situación y ahí escoge que entrenamiento efectúa.

Esta rutina la puedes practicar en cualquier lugar. creo que lo mejor es hacerla al aire libre, en un parque, puesto que solo precisas tu cuerpo. No te cuesta un euro, no hace falta que pises el gimnasio, ni que te adquieras ningún aparato, simplemente precisas una cierta dosis de voluntad y ganas de ponerte en forma de una vez por siempre.

La combinación de adiestramiento con el peso del cuerpo y el running fortalece los músculos y los hace más resistentes a la vez, que es la base del atletismo. Prontísimo, en otro artículo, te vamos a explicar más sobre este proceso y los diferentes géneros de fibra muscular que están involucrados.

Sarah Troelsen Krarup and her trainer team once again team up for our functional training boot camps. The boot camp consists of elements from running/endurance training, high intensity training, CrossFit, Olympic/power lifting, kettlebell training, body weight exercises and much more.

El functional training adiestramiento funcional es uno de los métodos más efectivos dentro de la preparación física, para conseguir beneficios concretos tanto de cara al desempeño deportivo, como una simple herramienta para sostenerse en estado y verse saludable.

Quantcast