Los edulcorantes son sustitutos del azúcar, que buscan tener el mismo efecto en el sabor pero aportando menos energía. Recostado en el suelo, con las rodillas dobladas y los brazos extendidos, levanta las caderas cara arriba presionando los pies en el suelo. Procura contraer los glúteos, isquiotibiales en el movimiento. Mantén la posición durante tres-cinco segundos. Haz tres series de diez repeticiones.

Como veis, ejercicios que se pueden realizar en cualquier sitio, sin demasiado equipamiento y donde debemos cuidar ante todo los movimientos, no forzar ni hacer ademanes exagerados, poquito a poco irán saliendo. Ahora que nos estamos acostumbrando a adiestrar y hemos dejado atrás la vida sedentaria, es buen momento para complementar el running con otros ejercicios que nos asistan a estar en forma.

Cuando resulte posible, las ejercitaciones deben alentar la versatilidad del ademán atlético, la acción de correr”. Debemos tener claro que adiestramos movimientos y no solamente músculos. Y esto implica que cada ejecución, cada ejercicio, tiene que estar atento a la potenciación específica de nuestra actividad: correr. Asimismo debemos saber que existen dos tipos de fibras musculares: unas de contracción veloz (son largas, blanquecinas y se cansan rapidísimo) y otras de contracción lenta (son de tamaño pequeño, rojizas debido a su alto contenido de hemoglobina, y… ¡tardan mucho en fatigarse!). Queda claro cuáles son las que más interesan a un corredor de gran distancia (las fibras lentas) y son éstas las que debemos ejercitar en el momento en que nos centremos en el trabajo de fuerza. Mas, ¿de qué forma? Muy sencillo: con cargas livianas (porcentajes del cuarenta al 60 por ciento del máximo) y efectuando más repeticiones (más de doce, bien guiados por tiempo, 30 segundos por poner un ejemplo).

Buenas JCAR. Son los minutos y segundos andando corriendo. ” ‘ ” va tras minutos y ” ” ” son segundos. 3’30” son tres minutos y 30 segundos. 10′ son 10 minutos. Un abrazo. Algún accesorio (tres series de 8-10 repeticiones): Escoger entre Curl de bíceps, elevaciones de talones para gemelos, extensiones de triceps, press de hombro con mancuernas, remo al pecho, etc.

SENTADILLA SALTO: Realizar el movimeinto de sentadilla mas realizando una extensión enérgica de rodillas y cadera a lo largo de la subida que nos permita despegarnos del suelo. yo estoy de veinte semanas, me encuentro a la perfección conque sigo con mi deporte, la equitación. Muchas gente se lleva las manos a la cabeza. Mas mientras que pueda hacerlo no lo voy a dejar! Lo necesito!

Quantcast