La parte baja del abdomen es, probablemente, una de las zonas más rebeldes y más complicada de tonificar. Hola Salva, te cuento que mañana martes vamos a comenzar mi esposo y , estoy conmovida y bueno te iré contando cómo nos va. Tengo una duda, este entrenamiento que propones sólo describe tres días, qué sucede con los otros? yo deseo adiestrar cuatro 5 veces por semana, comprendo lo del molimiento (agujetas), pero por ejemplo, puedo hacer los 5 días y ahí qué día de los tres que describes proseguimos? simplemente vuelvo a iniciar con el día 1. Gracias y un abrazo.

Con las flexiones sencillamente mantén los números indicados, el objetivo es estimular, no conseguir records. Con el resto de ejercicio trata de no llegar al fallo muscular. La idea es que los músculos trabajen mas no queden agotados en demasía. ¡Es realmente difícil correr en el momento en que te sientes tal y como si te hubiera pasado un trailer por encima!

hola he visto el plan y me a llamado mucho la atención y creo que desde el lunes lo pondre en practica. Al pulsar Enviar” aceptas los términos legales de esta web. No tengas prisa Luis, que lo de correr es un deporte de fondo, para muchos años, ya tendrás tiempo de machacar si te prosigue agradando.

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Hola Salva: Tengo 53 tacos, prácticamente cincuenta y cuatro, y llevo año y medio sin hacer nada de deporte. He cogido 8 kilitos de más que me matan y medio año proponiéndome regresar a correr. ¿Puedo saltarme algún paso inicial? ¿Puedo salir más de tres días a la semana a partir de la segunda semana?. Mil gracias.

Por tal razón te sugerimos organizar tu rutina para que dos días a la semana adiestres carrera a intensidad media/alta por la mañana y fuerza/movilidad por la tarde, dejando un mínimo de 6 horas entre ambos entrenamientos. Al día después tu entrenamiento sería una carrera suave de recuperación.

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