De esta forma Son Las Zapas De Usain Bolt

No es indispensable apuntarte a un gimnasio para efectuar spinning Sí que es verdad que el hecho de estar en la clase, compartir espacio con otra gente y dejarte llevar por la música y las motivaciones del maestro es muy positivo, mas esto no significa que no se pueda practicar sin salir de casa. Es conveniente efectuar cada ejercicio por 30 segundos con 15 segundos de descanso en 3 a cinco series. Recuerda que los ejercicios de potencia producen una gran tensión en los músculos y tendones por lo que es importante contar con un buen estado físico para efectuarlos.

Con los brazos extendidos hacia delante, dobla las rodillas y sube de un salto a la plataforma quedando sobre exactamente la misma con las rodillas igualmente flexionadas. Sube saltando unas seis o bien ocho veces y robustecerás los glúteos , cuadriceps w isquiotibiales logrando más potencia toda vez que desees acelerar en tus carreras.

El ejercicio aeróbico debe realizarse antes y tras los ejercicios de tonificación mantenerse en forma es necesario practicar ejercicio aeróbico, el que más inconvenientes nos va a dar en casa. Podemos correr de forma estática, sin avanzar, alternando elevación de rodillas al pecho y talones hacia los glúteos. Otra alternativa es comprarnos una bici estática, la máquina más alcanzable y útil para tener en casa. Y siempre nos queda la opción de salir a correr. En todo caso, este calentamiento no ha de ser inferior a diez minutos.

En tu circuito asimismo puedes incluir un sistema de entrenamiento basado en contracciones isométricas, con lo que no va a existir movimiento en tus articulaciones. Es un sistema duro y hastiado y no debes aplicarlo como sistema único de entrenamiento de fuerza, sino que debes combinarlo con otros sistemas dinámicos en tu circuito. Las contracciones son de corta duración (entre cuatro y seis segundos), efectuadas con esmero máximo y contra resistencias inamovibles. Los ejercicios deben aplicarse en 3 ángulos diferentes, siendo 45°, 90° Y 135° los más utilizados.

No sé cuánto has parado ni qué género de parada ha sido pero, si te ves con fuerzas, en lugar de meter más días, lo que puedes hacer es ir saltando alguno y, en lugar de hacerlo, pasar al siguiente que toque. Mejor ir con calma y quedarse con un poquito de ganas que petar. Ánimo!!!

Lo más adecuado es hacer 3 series de estos ejercicios, que exigen una mayor potencia. El número de repeticiones va a depender de nuestro objetivo: si nos interesa la potencia vamos a cargar más peso y vamos a hacer series más cortas -de unas 8 repeticiones-; en cambio, si procuramos más la resistencia muscular, vamos a coger mancuernas menos pesadas y haremos series algo más largas -sobre quince reiteraciones-.

Debes efectuar una serie completa de cada ejercicio y repetirlo tres veces más, para realizar en conjunto cuatro súper series. Entre cada súper serie debes descansar dos minutos, pero todos y cada uno de los ejercicios de una serie debes de realizarlos de forma seguida y sin descanso. Termina todas las reiteraciones, no dejes ninguna, aunque debas parar. Recuerda, se trata de que seas capaz de acabar todas y cada una de las repeticiones en un tiempo determinado, el que sea y que entonces vayas reduciéndolo.