Las rutinas de adiestramientos funcionales se basan en integrar todos y cada uno de los aspectos del movimiento de nuestro cuerpo a nuestra rutinas de ejercicios diarios. Hola de nuevo Salva, siguiendo tu recomendación me he comprado las Nike Pegasus y de qué forma he apreciado la diferencia!! Te quería comentar que en mis salidas he descubierto los maravillosos gimnasios” al aire libre que hay en mi ciudad, parques en los que hay máquinas de musculación tipo gimnasio. La elíptica siempre y en toda circunstancia me ha agradado mucho, pero siendo también un ejercicio aeróbico piensas que debería hacer elíptica aparte del plan sería mejor ahora al comienzo sustituirla por ciertas tandas de correr, teniendo en cuenta mi deshabituacion?? Un abrazo!!!

Estás recluído en la celda de una cárcel. Solo tienes 4 paredes y un catre, y no obstante logras ponerte más fuerte día a día. El su libro Convict Conditioning , Paul Wade explica como lograrlo con ejercicios de fuerza que utilizan el peso del cuerpo, y que cualquiera puede hacer en su casa en un parque. You Are Your Own Gym , YAYOG, de Mark Lauren, usa la misma idea.

Lo que no se es si hago menos esfuerzo del requerido, pues de agujetas, nada de nada, (si bien no pienso quejarme por eso), llevo ya tres semanas y pienso llegar hasta la décima guiándome con esta guía… y si haces otra para la siguiente fase, ¡avisa, por favor!

Deseo comenzar a correr, no hago deporte hace 1000 años. El médico en una consulta me recomendó como ejercicio el correr ya que tengo una hernia en la columna y cuando he intentado hacer algún ejercicio en el gimnasio pues como que me termina doliendo esa zona.

Hola Darío: he comenzado el día de hoy con el adiestramiento de fuerza (parte superior), y me ha llevado quince minutos hacer 4 series con 10 repeticiones por cada tipo de ejercicio. Solo he descansado unos segundos entre cada serie,porque no podía más; ¿está bien? en algún lugar he leído que los ejercicios le debes dedicar entre 40 minutos y una hora, ¿qué estoy haciendo mal?. Gracias, por dedicarnos tu tiempo.

Tengo una duda, espero que puedas responderme: Ahora llegan las vacaciones y toca viajar y reposar del trabajo. ¿Cómo retomo el tema correr después de estar por poner un ejemplo una semana sin hacerlo? Mil gracias por adelantado y…he visto el próximo artículo, pienso seguirlo también. ¡Gracias!

Quantcast