La Zapa Más Maratoniana

El High Intensity Interval Training ( HIIT )es un adiestramiento que combina ejercicios de alta intensidad menos durables que ejercicios de baja intensidad usados a modo de descanso para recuperar y llevar tu cuerpo a su Frecuencia Cardiaca Máxima nuevamente. Si te gusta correr y todo cuanto rodea a este excelente deporte, has llegado al lugar ideal. En Palabra de Runner hallarás todo sobre el mundo del running: equipamiento, gadgets, aplicaciones, zapatillas, trucos, consejos de entrenamiento, experiencias, análisis y mucho más.

Tanto para correr por montaña como para hacer tiradas parcialmente largas, necesitamos unas piernas fuertes. Un consejo, para mejorar este aspecto es ir al gimnasio una dos veces por semana. Comienza con un programa general y acaba con algo más específico, como sentadillas y saltos pliométricos Te invito a que prosigas siempre y en toda circunstancia las instrucciones de alguien experimentado y no hagas inventos.

Hola Esperanza, eso es propio de muchos corredores, que se convierten en atletas unidimensionales como digo yo. Es bueno tener la capacidad de correr cinco ó 10K sin ahogarse, pero cuando es lo único que puedes hacer, no estás en forma, ni estás saludable.

Es esencial para proteger nuestra espalda y ganar movilidad en la columna vertebral que vayamos subiendo de forma progresiva. En un primer paso, ya antes de comenzar la subida de la cadera, debemos realizar una retroversión de la pelvis: esto lo logramos apoyando completamente la zona lumbar sobre el suelo. Cuando hemos logrado esa posición, empujamos el suelo con los talones para comenzar a subir nuestra cadera cara el techo. Durante la subida debemos apreciar de qué manera vamos moviendo cada una de las vértebras de nuestra columna hasta llegar a apoyarnos sobre los omóplatos.

Uno de los capitulos que pero desatendemos en el momento de poder mejorar en nuestros adiestramientos y carreras, es sin duda la una parte de fortalecimiento. Aunque en un 70 por cien nuestro adiestramiento y nuestro metodo de trabajo tiene que ir enfocado a la carrera y a hacer kilometros, tambien es verdad que no podemos descuidar esa otra parte dedicada al gimnasio que nos hace llegar a conseguir objetivos mas ambiciosos.

Sentadillas. Este ejercicio trabaja la resistencia muscular y es muy indicado para tonificar los tejidos. Empieza de pie con los brazos estirados cara delante y paralelos al suelo. La espalda queda recta y los hombros están relajados. Al expirar, dobla las piernas tal y como si fueras a sentarte y prosigue con la columna bien recta: los muslos y el abdomen deben estar bien firmes para resguardar las lumbares. Al inspirar, vuelve a subir y repite la secuencia veinte veces.

La BodyRip Power Wheel tiene el añadido que está desarrollada para ser utilizada tanto con las manos como con los pies. Una ventaja que deja adiestrar la parte del leño, mas asimismo las extremidades inferiores. En verdad este producto incluye unas citas de agarre concretas para los pies. Además, esta rueda de adiestramiento proporciona una estabilidad mejorada, lo que favorece el adiestramiento de fuerza y reduce el riesgo de posibles lesiones.