Perder Peso Con La Cinta De Correr

Tengo 37 años y soy madre de dos hijos. En su canal de youtube, Mérida Trainer tiene un vídeo específico de Cómo hacer abdominales con rueda”, en el que explica de forma muy detallada la preparación anterior, la ejecución correcta y las ventajas de los ejercicios con el AB Roller.

Párate detrás del carrito y como anteriormente pon las manos en el manillar. Con los pies y las rodillas cara delante, ponte en posición en cuclillas como si te sentaras en una silla imaginaria, manteniendo el peso de los talones y rodillas directamente sobre los tobillos. ¡Ten cuidado ! no apoyar el peso en el carrito, no quieres que se vuelque. Seguidamente vuelve a la situación inicial.

Flexiona y extiende piernas con la carga en tus manos. No es lo mismo salir a las 6:00 a trotar 40′ que a media tarde a hacer series a hacer una tirada de dos horas a las 11 de la mañana. Puedes empezar el día que desees, esto no son matemáticas ni planes cerrados.

GLÚTEO CON ESPALDA: Tumbado en decúbito supino, dejamos una pierna estirada, flexionamos la otra a 90º y agarramos la rodilla llevándola cara el suelo, mientras que rotamos el leño hacia el lado contrario y sostenemos el brazo de ese lado estirado en la horizontal.

Sin embargo, prácticamente todas las variaciones tienen en común una activación muscular muy elevada de los biceps, triceps, deltoides, pectorales, músculos del core, cadera y piernas (singularmente cuadriceps y pantorrillas). Realizando dos series, incrementando a tres, e incrementando gradualmente el peso para conseguir ganar esa fuerza que vamos perdiendo con los quilómetros.

Para los corredores nóveles es más importe para mejorar el ir aumentando el tiempo de los rodajes aeróbicos (a ritmos suaves) a ponerse hacer cuestas sin un preparación anterior. Paralelamente a ir incrementando el tiempo en el que corremos, podemos ir efectuando unos ejercicios de fortalecimiento.