La mayoría de los corredores se lesiona cuando aprieta el acelerador”, amontona más quilómetros de los debidos aumenta su ritmo de entrenamiento. Te escribo este mensaje para poder ver si me puedes asesorar. Llevo dos meses yendo al gimnasio 4 días a la semana, pesas + treinta minutos de cardio, pero no he visto grandes mejoras en este tiempo. He ganado algo de fuerza y tal vez perdido algo de grasa, mas en el espejo me veo igual. Soy lo que denominas un delgado-gordito, peso 65kg y mido 1,75m. Mi porcentaje de grasa, de este modo a simple vista, debe rondar el dieciseis por cien .

Los beneficios de este adiestramiento particularmente, no solo quedan ahí, asimismo te va a ayudar a producir masa muscular, como pérdida de grasa, formas saludables en tu cuerpo, y mejora tu desempeño físico y deportivo… ¡Todo cuanto precisas como corredor!

Hola de nuevo! Te queria consultar si conoces algún adiestrador personal q me puedas aconsejar. Existen muchos en la red de redes pero no se si son buenos no. Lo quería no solo para correr sino más bien para ponerme en forma por norma general y q tambien sepa q dieta continuar. Gracias!

Hola¡salva voy por la quinta semana segundo día,pero creo que mi ritmo es lentísimo si bien la pulsera de actividad que tiene bajo,medio y alto me ha dado 20′ alto o sea las cinco series de 4′ alto eso quiere decir que esta siendo suficiente mi ritmo?gracias un saludo.

Es una variación de las sentadillas. Muy afín pero de mayor demanda en lo que se refiere a la estabilización. Es un ejercicio complicado, que debe realizarse pasado una fase de aclimatación al entrenamiento. Este ejercicio previene de lesiones en tobillos, en las rodillas y en la zona lumbar gracias a la mejora propioceptiva (la conexión entre tu cerebro y tus músculos).

Yo en el primero corrí hasta los 5 meses…luego empezó a llover (y a mi en interior no me agrada nada). A partir de ahí, aquagim, que tampoco me agrada la piscina, mas había que hacer algo. En este a ver, todavía estoy de 2 meses…quería mantener mis cinco kms 2 tres veces por semana, mas siempre que lo intento tengo que parar, no me da el cuerpo, creo que estoy con el hierro bajo. Conque mientras que mi cuerpo no me deje, estoy de bacalao. Confío en regular pronto esta astenia y regresar a calzarme las zapatillas, mas estoy de acuredo en que no se debe forzar y hay que oír a tu cuerpo.

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