Sorprendemos a Cristina Brondo, la actriz de la famosa serie B&B de Telecinco, a la salida de su clase diaria de yoga para hablarnos de su filosofía mindfulness, su afición por el deporte y sus secretos para llevar una vida saludable. Consiste en efectuar un movimiento muy afín a sentarse sobre una silla. Hay que ponerse en pie, con los pies separados hasta la distancia de los hombros y conviente mantener los brazos tras la cabeza estirados hacia delante para sostener el equilibrio Hay que bajar y subir como si nos estuviéramos sentando en la silla, con la mirada hacia delante y la espalda recta.

Puesto que he estado parado unos 5-6 meses, Como comente empece a correr de nuevo el primer día de la semana (semana 1 – día 1), martes (semana 1 – día 2) y el día de ayer miercoles hice (semana dos – dia 3) y creo que voy a proseguir desde ahí. La otra vez que empece con esta guia me fue perfecto, a ver si ahora que me he vuelto a poner consigo el propósito!

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Sigue en el step haciendo zancadas sucesivas siempre y en toda circunstancia avanzando hacia delante y progresivamente ve apoyando una pierna en altura con el leño recto de forma enérgica de manera que saltemos mudando el apoyo. Para fortalecer los músculos desde casa puedes probar de hacer sentadillas, flexionando la rodilla y la cadera, sosteniendo espalda recta y echando los glúteos hacia atrás y los hombros hacia delante, evitando que las rodillas al flexionarse excedan la proyección vertical de la punta de los pies.

Un ejercicio simple y eficaz y el más ideal para robustecer piernas y glúteos y progresar su aspecto. De entrada, no es necesario incluir pesas en este ejercicio mas si te sientes fuerte y en buen estado físico puedes incorporarlas a tu rutina para incrementar tu fuerza.

Muy buenas, por motivos ajenos a mi voluntad debí abandonar en la semana 6 7 (no habia estado jamás tan contento con los avances, muy muy sorprendido con mi exceso de peso y lo que tiraba”), me operaron y ahora vuelvo a empezar de cero. Empece ayer la semana 1 – dia 1, hoy dia dos y me sabe un pelin a poco”. Mi pregunta es; puedo poner algún dia de la semana dos en la primera? Me explico, hacer los tres días de la primera semana lunes, martes y miercoles, y viernes/sabado el día 1 de la semana dos.

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