El running es otro de los deportes que más de tendencia se ha puesto recientemente para activar el cuerpo y empezar a hacer algo de ejercicio. Hola Twax. Claramente empieza con el de 10K. Éste es muy fácil para ti si ya eres capaz de correr 30-cuarenta y cinco minutos. El de 10k también se te va a hacer fácil las primeras semanas, mas de esta manera te vas habituando a hacer un plan de continuo. Un abrazo!!

Hola Salva. He decidido empezar a correr y me ha sido de enorme utilidad tu artículo. Una preocupación: tengo sobrepeso, unos veinticinco kilos de más, y me preocupa el efecto que correr pueda tener sobre las rodillas particularmente; me preocupa que se genere cualquier lesión por el golpeteo de tanto peso. ¿Qué me aconsejas? Gracias.

Bastantes personas piensan que para ponerse a tono precisan pasar horas y hooooras en frente de la máquina de turno para levantar cantidades intendentes de peso, nada más distanciado de la realidad, solo necesitas tu propio cuerpo. A continuación te vamos a chivar una rutina de ejercicios sin pesas para hombres para trabajar en casa para ser la envidia de Rocky Balboa.

Sin saber toda la historia es complicado mas, para perder peso no es sólo cosa de entrenar, hay que hacer más cosas como progresar los hábitos alimentarios y, además de eso, se puede no perder peso y tener mejor composición anatómico (perder grasa y ganar músculo).

Respecto a lo que comentas… es normal que tengas agujetas. Al correr, ejercitas otros músculos diferentes a los que usas al ir en bici. Correr es muy, muy diferente, por ejemplo, correr 2-3h un día es una barbaridad, concentras el mismo esfuerzo y consumo de calorías en una hora.

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