Ya en alguna ocasión te hemos hablado de la importancia de los masajes en el atleta para eludir lesiones y sostener nuestros músculos marchando a máximo rendimiento. Bastantes personas por su horario por inconvenientes económicos no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio. Mas asimismo podemos procurar crearnos una rutina y también intentar entrar en casa. Una opción más económica y cómoda mas que requiere un enorme esfuerzo por nuestra parte para no dejar de hacer los ejercicios el segundo día. Es precisos establecer una rutina, entrenar en casa nos quitará poco tiempo y apenas dinero. Además, todo cuanto aprendamos a hacer podremos realizarlo en cualquier parte, ya sea en un hotel de vacaciones en el parque de enfrente.

Este ejercicio es apto únicamente para personas ya entrenadas, con cierto nivel. Es muy importante ir en progresión, desde saltos pequeños hasta más altos. Es un ejercicio de potencia muscular buenísimo. Además de esto, tiene un efecto positivo sobre la densidad mineral ósea debido a los impactos, con lo que se aconseja para prevenir la osteoporosis.

Solo necesitas 8 minutos al día para completar una rutina, justo al levantarte antes de la ducha, después de realizar tu entrenamiento diario. I si un día llovizna, hace mucho frío simplemente no tienes ganas de salir a correr, efectúas un combo de rutinas y ya tienes el día más que salvado.

Tumbado en el suelo, pone la bola de fitball detrás de tus rodillas y agárrala fuertemente con las piernas. Una vez esté bien sujeta con las piernas, tienes que llevar las rodillas cara el pecho sin que se caiga la bola y sin despegar la espalda ni la cabeza del suelo. Los músculos abdominales y también isquiotibiales se trabajan especialmente en este ejercicio.

Una gran parte de su éxito radica en que se puede prácticar a cualquier hora, sin estar sujeto a los horarios del gimnasio, y en la sencillez que supone calzarse unas deportivas y salir y a correr a la calle. No obstante, también hay que tomar en consideración una serie de pautas a fin de que la rutina no se vea suspendida y el adiestramiento no sea perjudicial para el cuerpo.

Quantcast