Soraya Arnelas Nos Cuenta De qué manera Estar En Forma

Ha llegado el momento de la verdad. Llevo unos 11 años montando en mtb y ahora me ha entrado el gusanillo del running. Todos los domingos hago unos 50/60 km. una sola vez por semana. Por ello, es tan importante para un corredor, tener diferentes rutinas de entrenamiento que deje fortalecer sus piernas en diferentes planos de movimiento.

Trabajar todo el cuerpo desde su centro, el ‘core’, con un solo género de actividad física, es el objetivo de un completo programa de adiestramiento ideado en España: el Body Core. Descubre sus múltiples ventajas. Día 2: 1′ corriendo, 2′ andando. cinco veces. Mismo entrenamiento. Deja que pasen 3 días pues los 2 siguientes al día 1 vas a tener agujetas.

Lo primero agradecerte por este pedazo de guia, tengo 47 años, y he empezado la semana 5, con lo que corro 4´y descanso 1´, cuatro veces, y me cuesta mucho pasar al siguiente tramo, qué puedo hacer?. Estoy con todas las ganas de comenzar una rutina por las mañanas, por lo que estaría empezando de cero… empezaré con el plan que propones, esperando me funcione.

Tampoco debemos olvidar el adiestramiento de fuerza. El trabajo con pesas en el gimnasio, las escaleras y las cuestas nos van a ayudar mucho a potenciar la zancada, algo esencial para amoldar la musculatura a ritmos más rápidos. Miércoles a las 20:00: Deportes la capital española dentro del C.C. Plaza Aluche, entrada por C/ Guareña junto a la Junta Municipal de Latina.

Incluso si te ves de forma fuerte y tienes tiempo, puedes combinar los ejercicios cardiovasculares con los abdominales. El objetivo es levantar una cantidad de peso en situación de de cúbito supino, de pie sentado solicitando para ello los músculos flexores de la rodilla (isquiotibiales).