Si trabajas entre 4 paredes y tu vida transcurre de casa al trabajo y del trabajo a casa, pasando por el gimnasio cuando sacas fuerzas, ¡prueba a realizar el el ejercicio físico al aire libre! De pie en el sitio, salte verticalmente de forma repetida. En cada salto, cuando apoye nuevamente en el suelo para darse impulso trate de variar la situación de apoyo de sus pies. Unas veces apóyese e impúlsese con las puntas cara adelante, otras veces con estas apuntando cada una a un lado, las dos cara uno y otro lado. Se trata de fortalecer los tobillos y hacerlos más fuertes a fin de que su zancada y por lo tanto sus tiempos sean mejores.

Press de banca plano: 3 series de 6 a 8 reiteraciones. Conocer los límites de nuestro propio cuerpo es esencial, pues el running implica tener una buena resistencia física a la hora de correr. Vamos allí con el plan. Se trata de una guía, o sea, siéntete libre de modificarla si ves que el punto de partida no es el tuyo.

Me gusta mucho esta página,es super!! 😀 Yo soy una chavala,tengo cuarenta y cuatro años,hace 6 meses que deje de fumar y me he engordado 7 kilogramos! Yo acostumbro a utilizar tres dias en el gimnasio para correr una hora!! Decirte que tu plan me ha super motivado, y que hacia un buen tiempo que, si bien estoy con un dolor de espalda que me muero, no me sentia tan bien.

Además hay que añadir el reciente descubrimiento de que los niveles de una hormona llamada leptina descienden en nuestra materia grasa cuando corremos asiduamente. La leptina está relacionada con la sensación de saciedad, de forma que los runners, al tener bajas tasas de ella, tienen activado su sistema endocrino de alarma y predisposición a la acción. Se piensa que la acción de la leptina está relacionada con el instinto primario de caza, mas en el runner genera una mayor actividad y disposición al esmero y al movimiento.

Refuerzo de caderas: pon pesos en tus tobillos, túmbate sobre el lado izquierdo y levanta la pierna derecha, manteniéndola recta. Vuelve despacio a la posición inicial. Estos ejercicios de Body Core es recomendable hacerlos en tres series y con unas quince-veinte reiteraciones, dependiendo de tu capacidad física.

Esta aplicación pretende ser el complemento perfecto para tus adiestramientos diarios, en tanto que te facilita de una forma extraordinaria realizar esas rutinas de ejercicios imprescindibles para todo corredor y corredora -tanto para progresar tus tiempos para evitar lesiones- de una forma veloz y fácil, en el comedor de casa, en tu parque preferido, etcétera. Sin necesidad de instalaciones equipos especializados.

Quantcast