Para todas las que practicáis running durante el año, con el verano, llega el fin de vuestra temporada de carreras. Animo a todos por el hecho de que yo lo he conseguido y no soy nada atleta,ahora salgo 2-tres veces a la semana a correr treinta min.Y muchas gracias al autor del adiestramiento,funciona!!! BANCO PLIOMÉTRICA: Subir apoyando una pierna en altura con el leño recto de forma enérgica de forma que brinquemos cambiando el apoyo.

TRICEPS: Apoyando palmas de las manos en la superficie, flexionamos y extendemos los codos con los pies apoyados en el suelo utilizando el peso de nuestro cuerpo como carga. PLANCHA: Apoyando los antebrazos en el suelo con una flexión de codos de 90º, mantener el cuerpo en horizontal con los pies apoyados y la cadera en línea con los hombros.

Como veis, ejercicios que se pueden realizar en cualquier sitio, sin demasiado equipamiento y donde debemos cuidar ante todo los movimientos, no forzar ni hacer ademanes exagerados, poquito a poco van a ir saliendo. Ahora que nos estamos acostumbrando a adiestrar y hemos dejado atrás la vida sedentaria, es un buen instante para complementar el running con otros ejercicios que nos ayuden a estar en forma.

Partir de una posición cómoda sobre las rodillas. Una estera sobre las rodillas será más agradable. Olé, olé, olé!!! NO te imaginas lo que ilusiona leer mensajes como el tuyo. Ánimo y a proseguir trabajando!!! Es un placer serte de ayuda!!! Una pregunta si voy por la semana 5 y no he podido salir ninguno de los 3 días a correr, a la siguiente semana… ?sería aconsejable regresar a hacer la semana anterior hago la cinco aunque haya estado una semana sin hacer nada?. Gracias.

Los hip thrust se hacen apoyando la espalda en un banco y realizando un empuje de cadera”que semeja simple pero resulta sumamente efectivo. Como dije con anterioridad, es recomendable tener un juego de mancuernas y un banco estable. Alguna silla estable puede darnos juego al tiempo que no tenemos un banco mas es esencial que no este acolchada, esto sería deplorable para tus tobillos.

Quantcast