Con la llegada de un nuevo año, bastante gente se lanza a plantear nuevos propósitos para progresar su vida en los próximos trescientos sesenta y cinco días. Deberemos ver en que género de época del año estamos de la preparación para hacer mas menos cargas y series que en otras unas partes de la época, mas si que deberemos tomar en consideración que cuando estemos a poquitas semanas de la competición (unos 15 días) los ejercicios los realizaremos sin peso y con poquísimas repeticiones para no llegar pesados y voluminosos al gran objetivo, mas sin perder el tono adquirido.

O.K.. estoy animada y voy a seguirlo, lo he procurando en alguna ocasion mas es cierto que me cuesta llegar al minuto corriendo por el hecho de que me ahogo, tengo sobrepeso si bien no obesidad, mas no puedo evitarlo y me da un poco de verguenza por ello Tú crees que con este plan se puede si bien al poco parezca que necesito la bombona de oxigeno? esto ultimo es broma ando para recuperar ritmo cardiaco.

también puedes decidir que desea hacer más, en cuyo caso, no te limites a estos programas. Los 3 primeros quilómetros son las más difíciles. En el momento en que hayas llegado a este nivel de forma física, es parcialmente fácil de hacer más. Simplemente tienes que ser paciente y disciplinado en tu adiestramiento.

Con la columna absolutamente alineada, barbilla pegada al pecho y el transverso activado, debes sostenerte recto como un tablón y mantener esa situación entre cuarenta y cinco segundos y 1 minuto. Un ejercicio idóneo para el entrenamiento del core que deberías repetir entre 3 y 5 veces.

Sin pensarlo llegó el día, el pasado fin de semana participe en la carrera, fue muy gratificante para mí, nunca creí que con dos meses haciendo ejercicio como se debe, pudiese al menos lograr no fallecer en el intento, esperemos hubiese tenido éste articulo ya antes para llevar mejor mi rutina, incluso de esta forma lo voy a tomar para mejorar pues estoy consciente que incluso me falta mucho por correr, prosigo motivada y espero poder hacer otros cinco km, ya con un mejor tiempo. Saludos y muchas bendiciones.

Quantcast