Mientras que ciertas personas asisten a gimnasios y centros de adiestramiento con el objetivo de practicar boxeo, muchos eligen la comodidad del hogar para hacer sus rutinas al día y para ello deben tomar en consideración que no habrá una persona pendiente de sus respiraciones, así como de sus límites. Con un trabajo de fuerza-resistencia lograrás aparte de abrasar calorías, un elevado coste metabólico posterior. Te presentamos un circuito para hacer en casa, con solo una carga moderada como un balón medicinal y un disco mancuerna,. Lara, con una lesión tienes que proseguir las recomendaciones de tu médico y fisioterapeuta. En tu caso es muy importante que ganes fuerza, ellos te recomendarán los mejores ejercicios para tu caso.

Buenos días Salva, solo darte las gracias este plan, estoy en la semana seis y el día de ayer corri los 10 +3+10 y si bien acabe cansado no creia que lo pudiese lograr a ver que tal lo siguiente. Reitero las gracias y felicitaros por vuestro fabuloso plan y todavía más por vuestra fabulosa atención.

Sin ser médico y un especialista en menisco, te recomiendo prudencia, carrera continua con unas zapatillas específicas de running con MUCHA amortiguación y… que escuches” a tu cuerpo. Ánimo y un placer saber que te son útiles nuestros artículos!!! Enhorabuena Salva por este muy bueno articulo ¡fíjate si es bueno que me estoy planteando parar de fumar y empezar a correr 🙂 Sí, es mi propósito tras la semana santa ,aunque imagino que los primero días mis pulmones van a estar on fire”.

Para mi era un tema importante y de ahí que leí y me documenté todo lo posible!! Con la actividad que haces, creo que podrías pasar por semana 8 directamente. Eso si, recuerda estirar MUY bien antes de correr. Los músculos que ejercitarás no son los mismos que sobre la bicicleta ¡Dale duro!

hola he visto el plan y me a llamado mucho la atención y creo que desde el lunes lo pondre en practica. Al pulsar Enviar” admites los términos legales de esta web. No tengas prisa Luis, que lo de correr es un deporte de fondo, para muchos años, ya vas a tener tiempo de machacar si te prosigue gustando.

Quantcast