Para un momento de correr. Con las piernas separadas al ancho de hombros, despegar los talones del suelo y sostenerse en puntas de pie por unos 20 ó treinta segundos. ahora ya puedo trotar 30 minutos con seguridad mas prosigue siendo bastante difícil aun desde los 10 minutos en adelante.

Es un ejercicio que no precisa de ningún tipo de material especial: es suficiente con una colchoneta, bien se puede hacer directamente en el suelo. Puedes hacerlo en tu casa, gimnasio, parque en cualquier sitio con una mínima cantidad de espacio. Gracias, salva, voy en la tercera semana, me ha servido muchisimo y he corrido distancias en tiempo que nunca había hecho.

Buenísimas Salva, muchas gracias por compartir esto me estás ayudando mucho a ejercitar el cuerpo. Yo creo que el cuerpo habituado al deporte está más flexible !!! Es esto normal salva quería medir que tan avanzado iba. Gracias por publicar esta rutina. Particularmente la he conseguido hace un mes y estoy contentísima con ello.

Progresivamente va a ir aumentando la cantidad de minutos que corres y disminuirán los que que paseas, hasta que ya puedas correr a lo largo de 30 minutos seguidos sin inconvenientes. Sentadillas a una pierna: Flexiona cada pierna hasta el momento en que la rodilla forme un ángulo de 90 grados. Tarda 2-3 segundos en bajar, y 1 en subir.

La cuota mensual es de 30 € y también incluye el material deportivo del primer mes (camiseta, mallas, calcetines). El resto de los meses se amontonan diez euros en vale de consumición en tiendas. La zancada hacia atrás es un paso profundo hacia atrás con el tronco recto sin que la rodilla de la pierna que dejamos estática exceda la proyección de la punta de su pie.

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