Prácticamente todos hemos soñado alguna vez con lucir unas piernas fuertes y tonificadas. Terminé hace una semana y muy bien, sobrado, llevaba varios entrenamientos con la sensación de que ya podía hacer los 30 minutos pero no quería forzar la máquina. Ahora voy a disfrutar de esta nueva capacidad un par 3 de adiestramientos y me pongo manos a la obra con el plan de 10k. Mil gracias de nuevo!

Nuestra propuesta es efectuar este circuito de cinco ejercicios de tres a 5 veces en función de tu nivel de práctica. Siendo el tiempo de cada ejercicio veinte segundos y descansando solamente 3 minutos entre cada una de las vueltas del circuito. De este modo, conseguirás una activación muscular completa y un trabajo cardiovascular notable. Recuerda realizar un pequeño calentamiento ya antes de empezar a adiestrar en casa y mantenerte [email protected] durante el ejercicio.

Hola, Salva. Muy buena guia. Mira mi caso es que soy un chico de quince que venia yendo al gimnacio hace 3 meses y tube que dejarlo por temas economicos, he intentado emepezar a correr y lo máximo que hice fueron 1km trotando veinticinco minutos en cinta y ciertos deportes por largo tiempo. Mi duda es desde que paso puedo empezar a correr? Y teniendo presente que en mi país es invierno influye en el rensimiento? Gracias por la guia. Un beso.

Recostado en el suelo, con las rodillas dobladas y los brazos extendidos, levanta las caderas hacia arriba presionando los pies en el suelo. Procura contraer los glúteos, isquiotibiales en el movimiento. Mantén la posición durante tres-cinco segundos. Haz tres series de diez repeticiones.

Hola, soy mujer de 41 años, entrenaba bastante de chica, entonces deje por carencia de tiempo y subí de peso. Hace tres meses baje unos doce kg y comencé a utilizar una cinta que tengo en casa (por cuestión de tiempo con dos hijos chicos es lo que se me hace más práctico y que realmente puedo hacer). Probaré este programa, puesto que hasta el momento estoy haciendo desordenadamente (si bien consiga caminar a 6 km/hr, trotar a unos 4 min a 8 km/hr y correr uno minuto a diez km/hr!! un total de 30 min, tres x sem) con respecto a la cinta, existe alguna cosa que tenga que tener en consideración para prevenir lesiones?? es lo que quiero evitar, en tanto que ocasionaría que tenga que parar.. y luego volver a comenzar!! … Mil gracias!!

Quantcast