Las once Mejores Aplicaciones Para Hacer Deporte (Android E IPhone)

Ahora que para la mayoría llegan las vacaciones y tenemos más tiempo libre, nos asalta la preocupación porque nuestro estado de forma no es el inmejorable por el hecho de que tal vez no estamos haciendo todo cuanto deberíamos para llevar una vida todo lo saludable que nos agradaría y pues durante el invierno, por culpa de las interminables horas en la oficina, nos cuesta hallar un rato para ocuparnos de nosotros y realizar los ejercicios que nos asistan a estar en forma y encontrarnos a gusto. Recuerda que cuando vas a un gimnasio hay 2 cosas que te motivan: pagas por ello y además de esto, en el momento en que estás allá, tienes que entrenar. Mas para practicar deporte en casa hace falta fuerza de voluntad. Siempre y en todo momento hay cosas que nos distraen: la familia, el trabajo, las labores del hogar.

Primeramente, darte le enhorabuena por este engrandezco blog. Te explicas muy bien, el plan es bastante paulatino (lo que he agradecido enormemente jajaja) y has conseguido que no pare!! Ya voy por la cuarta semana :D!! De verdad, muy buen trabajo pues a mi lo de correr nunca me ha llamado la atención, me aburría. Pero con este programa, me siento muy motivada y optimista.

Podemos ejercitar toda la parte posterior, musculatura que interviene en la tracción del suelo, el desplazamiento”. Se puede hacer de forma pendular (1. Más parecido al corredor de larga distancia) dibujando un círculo delante con la pierna libre (dos. Técnica del velocista).

Al ser una máquina segurísima y que aísla bien glúteos y cuádriceps, en la prensa inclinada podemos aprovechar y meter intensidad sin riesgo de lesión (como es lógico, con el calentamiento y la técnica pertinentes). Esto deja desarrollar y ganar potencia en los glúteos y cuádriceps, músculos implicadísimos en las distintas fases de la carrera.

Step-ups También agrego un vídeo con la técnica. Es verdaderamente sorprendente lo efectivo que puede ser este ejercicio para los corredores. Simula la animación de correr por lo que los músculos ejercitados son los mismos, añadiéndoles complejidad para progresar el desempeño. Puedes cargar las mancuernas en tus manos para complicar este ejercicio.

Nada de arriesgar: hay que ir con cuidado y evitar peligros innecesarios. Prohibido correr bajo la lluvia apurar los semáforos en colorados. Yo a partir de la semana 24 pasé a correr en interior, en cinta en lugar de en la calle, es más rollo mas es un ambiente controlado por el hecho de que se evitan choques y caídas.