Al poco tiempo de terminar la universidad comencé a trabajar como adiestrador personal en los mejores gimnasios de la capital de España como, Club Metropolitan Abascal y Príncipe Sport, mientras ampliaba mi formación con Pilates, NCSA, adiestramiento funcional, ERA (Resistance Institute), Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) con Marcel Caufriez. Un buen trabajo en el gimnasio, va a hacer fortalecer todo el cuerpo y por su parte nos va a ayudar a prevenir lesiones. Esto no quiere decir que nos metamos una paliza y que estemos casi una semana sin movernos, hay que efectuar estos entrenos mediante un plan programa de adiestramiento y con profesionales especializados.

Lo que más importa es entrenen duro, efectúen una pluralidad de ejercicios dirigidos a los grupos primordiales de músculos, y vayan avanzando una semana tras otra, haciendo los entrenamientos más largos (más repes) sumando más peso. Ya te escribí hace cierto tiempo sobre esto: Soy atleta, y pese a que he mejorado mucho en estos 3 meses (cosa que te agradezco por la motivación que transmites) me siento fuerte y más en forma que nunca.

Efectúa 3 súper series sin reposar entre ejercicios, ni entre súper series. Al principio necesitaras tómartelo con calma para llenar todas las repeticiones, pero no lo dejes, termínalas. Eludir lesiones y molestias por adiestrar siempre y en todo momento las mismas zonas del cuerpo.

Saludos!! Ya voy por mi tercera semana del plan y es increíble como con cada una de las sesiones mejora muy rápidamente la resistencia. El primero de los días me estaba como muriendo, mas ya vamos disfrutando casa sesión! Solo un pequeño inconveniente me aqueja, y es que mi tobillo izquierdo me esta dando un poco de lata. El día de hoy, a pesar del dolor, hice la rutina, sabiendo que le daba como al cincuenta por cien , mas quisiese saber si hay algo de que preocuparme si es parte de la adecuación de mi cuerpo al ejercicio. Soy una mujer joven delgada mas muy sedentaria, con lo que este plan me vino maravillosamente y la estoy pasando muy bien. El dolor sede en el momento en que me pongo calmante en crema y me ato una venda tipo ocho en el tobillo y mientras estaba corriendo la verdad ni lo sentí. Qué me recomiendas? El dolor no me limita, pero si es una molestia que me hace pasear mas despacio y en ocasiones cojear un poco.

Puede parecer fácil al explicarlo, mas realmente es un ejercicio muy exigente, en tanto que durante el aterrizaje deberás tener un máximo control (intentando hacer el menor estruendos posible) y concentrándonte en aterrizar con la punta de los pies para minimizar el impacto contra el suelo.

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