Verónica Román — @vero_roman — ¿Eres de las que no separa del móvil la tablet? Hola! Me ha gustado mucho este plan, me daba la sensación de que podía llevarlo mas me acabo de enterar de que estoy encinta, estuve estudiando y según lo que parece correro al menos trotar es bueno para mantener mi enegía pero me pregunto, ¿puedo utilizar este plan? a caso ¿en esta página tienen algo para mujeres embarazadas? Saludos! Y desde ahora muchas gracias!

PUENTE PIERNA 1: Desde la situación de decúbito supino con un pie apoyado y su rodilla flexionada, efectuar una extensión de cadera hasta que se trace una línea recta que une hombros, cadera y rodilla mientras la otra pierna se extiende manteniendo el muslo paralelo a la precedente.

Hola me gusto su artículo y de veras quisiera comenzar a correr lo único malo es que comienzo a trabajar muy temprano y cuando termino sigo para la escuela llegando casi 10pm pero queria ponerme un plan de si bien sea un par de veces a la semana en tanto que mis unicos dias mas libres es viernes y sábado, no estaria mal correr esos dias verdad? Igual me ayudarian a bajar de peso?. Gracias!

Otra de mis dudas es el ritmo al correr…..no suelo ir singularmente veloz, mi promedio, según una de las aplicaciones del móvil llamada ENDOMONDO es de 6,95 de velocidad media y un ritmo medio de nueve con treinta. Debería correr más veloz.

Gracias por el aporte, me agradaría saber sin pesas puedo mantener la masa muscular con esta rutina, deseo acrecentar pero pecho y brazo y mantener pierna y glúteos que me siento bien por ese lado, pero me preocupo por que por cosas laborales estoy en un pueblito que no cuenta con Gimnasio y siento que perderé lo conseguido en el gimnasio.. ¿que me aconsejas? Gracias y Saludos desde Colombia.

Bajar de peso no depende de si vas a continuar este plan de entrenamiento. Depende en buena medida de lo que comas. Es decir, si harás este plan pero vas a comer mucho más, no vas a perder peso. Si vas a seguirlo y comes lo mismo, habría que ver cuánto comías ya antes.

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