Una Hora De Spinning, En #Desafiosartorius

El próximo 31 de diciembre se celebrarán en España más de doscientos carreras populares con motivo de la festividad de San Silvestre. Párate tras el carrito y como anteriormente pon las manos en el manillar. Con los pies y las rodillas cara delante, ponte en situación en cuclillas tal y como si te sentases en una silla imaginaria, sosteniendo el peso de los talones y rodillas de manera directa encima de los tobillos. ¡Ten cuidado ! no apoyar el peso en el carro, no deseas que se vuelque. Seguidamente vuelve a la situación inicial.

El ritmo tiene que ser el que sea cómodo para ti. La mejor recomendación es que a lo largo de los primeros días de cualquier plan de entrenamiento para comenzar a correr vayas lo más lento posible y desde ahí vayas regulando. No acabes los entrenamientos exhausto porque además de que significará que lo das todo y que tu cuerpo no está listo para ello, te puedes acabar lesionando.

GLÚTEO CON ESPALDA: Tumbado en decúbito supino, dejamos una pierna estirada, flexionamos la otra a 90º y sujetamos la rodilla llevándola cara el suelo, mientras que rotamos el leño hacia el lado contrario y mantenemos el brazo de ese lado estirado en la horizontal.

Por otro lado, jamás combines ejercicios de fortalecimiento con tiradas largas y, el día que te toque trabajar cuestas series largas, efectúa una rutina dividida combina esta clase de ejercicio aeróbico cíclico (carrera continua), con ejercicios de fuerza menos intensos mediante el trabajo en circuito con ejercicios de contracción activa (abdominales, lumbares, brazos, piernas, glúteos) junto con descansos activos.

Entre los corredores que comienzan a correr, en general suelen usar un plan de adiestramiento de 3 días, como los que tenemos en nuestra seccion de entrenamientos de running Seguro que muchos veis prácticamente imposible meter un adiestramiento de este estilo en esos tres días, y ahora os digo yo: ¿Por que no desconectar de correr y utilizar un cuarto dia para este género de ejercicios?, no quitan bastante tiempo y se pueden hacer en casa en un gimnasio, todo es cuestion de saber amoldarte y en 30 minutos puedes concluir.