Fase 1, Entrena Sin Gimnasio

Ana Morales — @anamorales_rom — Si lees este artículo puede que conozcas el método de Kayla Itsines. Por su parte, saltar cuerda asimismo es un buen ejercicio aeróbico, entre cinco a 10 calorías se pierde por minuto realizando este ejercicio. Pasear es ideal para personas que se estén iniciando en el ejercicio, entre trescientos a cuatrocientos calorías se pierde en una hora de travesía. Por su parte, correr es buena forma de mantenerse en buena condición física, hasta seiscientos calorías se gasta en cincuenta minutos.

Existe una idea equivocada entre muchos corredores de ver el trabajo muscular como algo contrario al trabajo aerobico que se realiza en la larga distancia; esto es un error en toda regla, un trabajo de ejercicios bien efectuados no solo no quitan fondo fisico sino ayuda a prevenir la fatiga muscularque acostumbra a provocar el paso de los kilometros en el tren inferior.

Si eres de los fanáticos que corre todos y cada uno de los días, te invito a que lo dejes de hacer :). Si no me quieres hacer caso, supongo al menos que algunos días tu entrenamiento va a ser más ligero. Al final de esos entrenamientos más moderados, haz quince-veinte minutos de ejercicios corporales. Es buena forma de finalizar tu adiestramiento, y tu cuerpo te lo agradecerá.

P4P Este canal está dirigido a los que tienen menos tiempo. Son rutinas de ejercicios de 8 minutos para piernas, glúteos y abdomen. Las cámaras te van a enseñar a hacer el ejercicio desde diferentes punto de vista a fin de que no pierdas nada. El único fallo es que el modelo que te enseñará los ejercicios es un muñeco virtual.

Otro de los factores que acostumbra a llevar a no hacer este tipo de entrenamiento, es sencillamente no saber por donde comenzar que ejercicios realizar, de ahí que no os preocupeis en este articulo os vamos a mostrar 3 ejercicios basicos pero indispensables que debeis de hacer si deseais progresar vuestros tiempos por kilometro.