Imagínate que tuvieses una fórmula segrega para progresar tu rendimiento en cualquier deporte. El cardio y el adiestramiento de abs hacen del mountain climber el ejercicio ideal para añadir a tu rutina de abs. Mientras que los otros dos ejercicios se hacen lentamente y controlada, este es más veloz y explosivo. Mas cerciórate de que sostienes la forma con las manos debajo de los hombros y los hombros, las caderas y los pies on-line. Cuando ya se siente que quema, se suele cometer el fallo de cambiar los hombros de situación, poniéndolos tras las manos y creando una uve invertida. ¡Trata de evitarlo!

Extensión de rodilla: Un ejercicio orientado a fortalecer la musculatura de la cara precedente del muslo. Para ello, emplearemos una fit band, que nos otorgará la resistencia precisa para obtener el trabajo deseado. Simplemente empuja la fit band con la planta del pie mientras notas como se estira la pierna y se contrae el cuádriceps. Importante realizar por ambos lados.

Flexiones isquiotibiales: Túmbate con la espalda en el suelo y tus pies en una silla contra la pared. Levanta el trasero. Después levanta una pierna de la silla. Baja de manera lenta nuevamente al suelo, usando como apoyo únicamente la pierna que está en la silla.

Para una adecuada ejecución de los ejercicios isométricos , las contracciones deben tener una duración mínima de 4 segundos y máxima de 6. Como realizarlas con un esfuerzo máximo y una resistencia inamovible. Los ejercicios van a deber ejecutarse en 3 ángulos diferentes, teniendo como los más frecuentes 45º, 90º y 135º.

Todo ejercicio aeróbico tiene recomendaciones propias y medidas de prevención que tomar en cuenta para eludir lesiones complicaciones en tu salud. Consúltale a tu médico de cabecera cuál es el más adecuado para ti y apóyate en un adiestrador profesional para conjuntar ejercicios aeróbicos con circuitos de pesas.

Quantcast