Adiestramiento Una guía de principiantes para Freeletics Gym, Bodyweight y Running. Robustece tu ‘núcleo core’ (abdominales y lumbares) con estos ejercicios ; tu núcleo soporta tu cuerpo a lo largo de la carrera, y debe estar fuerte para mantenerlo erguido y evitar desequilibrios, especialmente en estados de agotamiento. Subir escaleras andando e ir aumentando progresivamente tanto el número de peldaños como el número de reiteraciones.

Algunos de los ejercicios aeróbicos que puedes practicar al aire libre son caminar, correr y ciclismo. Al tiempo que la mayoría de los gimnasios ofrecen una pluralidad en ejercicios aeróbicos con clases de Zumba, aerobics y baile. Si bien recomiendo hacer este circuito al menos un par de veces a la semana si se practica deporte de resistencia con asiduidad y sobretodo si se compite y se quiere progresar y prevenir lesiones (aunque se sea un corredor popular).

Haz sentadillas y levantamiento de peso muerto para robustecer los músculos, huesos, tendones y tendones de tus piernas y tu cadera. Unas piernas fuertes, y una buena postura en la carrera, son las claves para evitar lesiones. Pueden ser bastante complejos para personas que se inician en el deporte. Inicialmente es recomendable que dejes reposar tu cuerpo un par de días ya antes de con los Burpees otra vez. Mas ya una vez entrenado puedes hacer este ejercicio interdiario.

Mil gracias por tu atención, y excusa la parrafada. Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos en tu correo. Nada de spam prometido. PELOTA EN PSOAS: Tumbado en decúbito prono ponemos una pelota pequeña recia semi-recia en la zona más alta del muslo, cercana a la ingle y la rodamos suavemente masajeando la zona.

El adiestramiento de fuerza así sea usando pesas nuestro propio cuerpo es de las mejores cosas en las que pueden gastar su valioso tiempo de adiestramiento. Te invitamos a ver el vídeo en el que presentamos la técnica para efectuar cada uno de ellos de los ejercicios para que puedas obtener el máximo beneficio de exactamente los mismos al preparar tu próxima carrera.

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