Las aplicaciones día tras día son más complejas y nos dejan efectuar poco a poco más cosas. La parte de caminar es fácil y todos podemos andar un montón” pero el plan está concebido para ir introduciendo poco a poco la parte de correr. Sin embargo, si te ves con ganas, no tienes más que exender un poco según tus sensaciones por el hecho de que no dejan de ser planes generales, pautas y cada uno somos un mundo así que habrá quien vaya sobrado y pueda hacer algo más.

2 de las articulaciones que más padecen en los runners son el pie y la rodilla, tal vez las más complejas de todas por su entramado de ligamentos internos, externos, cruzados, etc. De nuevo, cuando nos sobrepasamos en el ejercicio los músculos flaquean y no mantienen las articulaciones bien asentadas. Es entonces cuando un mal gesto por las irregularidades del suelo nos puede jugar una mala pasada. Si vamos realmente fuertes, podemos pasar de un esguince de tobillo rodilla a la rotura de un tendón. No es una de las lesiones más frecuentes, pero tampoco es rara, sobre todo en carreras campo a través, y el costo que pagamos es pasar por el quirófano y estar meses inmovilizados.

Halla un banco y aparca el carro de tu bebé con seguridad a tu lado. Frente al banco, pone tus brazos tomando como referencia el ancho de los hombros. Manteniendo la espalda y los abdominales fuertes, baja el pecho y después vuelve de nuevo a la posición inicial. Mantén tu cuerpo on-line recta.

Mi rutina era de 2 horas al día, que frecuentemente consistía en un ejercicio aeróbico potente (elíptica, combat step) más uno de tonificación. Yo dejé poquito a poco de hacer según que clases por el peso de la barriga, que me hacía tener ganas de mear continuamente, por último dejé las clases en la semana treinta y ocho, pero proseguí con pilates y ejercicios en la piscina, que lo había añadido durante el embarazo. De echo el día que me puse con contracciones en la semana cuarenta y uno hice mi última clase de pilates, tenía a la profe asustada por si acaso me ponía de parto allá.

El número de series dependerá de nuestras condiciones físicas, mas es un ejercicio que incluso podemos hacer en el instante de reposo en el trabajo. Si tenemos un trabajo sedentario, los jumping jacks nos dejarán distender nuestros músculos y articulaciones a la vez que trabajamos nuestro cardio.

Zancadas: De pie, con los pies sutilmente separados, una mancuerna en cada mano y los brazos relajados, mira al frente, hunde tenuemente la espalda y efectúa una zancada hacia adelante sosteniendo el tronco lo pero recto posible; durante la zancada, el muslo desplazado cara adelante debe estabilizarse en la horizontal. Retorna a la situación inicial.

Las rutinas de ejercicio son un componente esencial para el acondicionamiento físico y la salud generalmente. Si prefieres adiestrar en casa, puede ser bastante difícil seleccionar ejercicios con equipo, tiempo y espacio limitados. Los diez mejores ejercicios para hacer en casa, son movimientos funcionales complejos que requieren un equipo mínimo y producen abundantes beneficios para la salud y el acondicionamiento. Aunque estos ejercicios pueden prosperar la salud, siempre consulta a tu médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios.

Quantcast