Rutina de pesas de ocho semanas, con tres sesiones de pesas a la semana concebida para personas que entrenan Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Kung Fu y otras artes marciales. Mil gracias Rodrigo. Tomo nota, me lo tomo con calma y una vez recuperada retomo con paciencia, si bien con la misma ilusión. De todas y cada una formas, decirte que el proseguir la rutina tantos dias seguidos fué un error de lectura, puesto que no comprendí lo de los descansos, novata en estos lares que soy!!!

Con este fácil ejercicio trabajarás la zona abdominal frontal, pero con este rodillo asimismo puedes realizar desplazamientos laterales (cara a la izquierda y hacia la derecha), fortaleciendo los abdominales oblicuos Incluso vas a poder elevar la dificultad de los ejercicios, si optas por los desplazamientos de la rueda a pie.

Excelente tu blog y la información que nos compartes. Mil gracias! Comentas que puedo substituir el correr con la bicicleta, excelente para mi. Ahora bien, si deseo incluir el tenis y el nado, en que instante en que día los puedo incluir? Muchas gracias por todo Darío.

Lo único quería preguntarte si es normal al principio no perder peso, pues me he quitado los 3kg de navidad, pero estoy plenamente estancada… Pierdo más haciendo solo dieta, en unas poquitas semanas, mas es hacer algo de deporte y atascarme. Me ha dicho una médico que es normal, pues se hipertrofian al comienzo los músculos… Cuando consiga correr media hora seguida empezaré a perder? Gracias!

El circuito es una forma muy cómoda de trabajar todos los grupos musculares esenciales en poco tiempo. Prácticamente en media hora hemos hecho el trabajo de fuerza tan preciso en el corredor. Además de esto, siendo un trabajo continuado con poco tiempo de reposo entre ejercicios facilitará el trabajo cardiovascular.

Buenas tardes, Salva. Darte las gracias este plan. Ya voy por la penultima semana, y la verdad, nunca creí que sería capaz de correr dos minutos seguidos…. Mi pregunta es, que rutina podría seguir cuando concluya esta, para prepararme para correr una carrera de cinco kilometros. Muchas Gracias.

Mi consejo es que dividas los días de cardio. Prosigue adiestrando largas distancias la mitad del tiempo, e introduce los intervalos la otra mitad. De esta forma lograrás lo mejor de los dos mundos, igual que los corredores profesionales: aumentar tu resistencia y tu capacidad aeróbica. Si agregas los ejercicios de fuerza de la Operación Transformer, además vas a estar protegiéndote contra las lesiones, porque estar más fuerte es la mejor forma posible de evitarlas.

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