Deshacernos de la aborrecible grasa abdominal habría de ser una meta a lograr no sólo en verano. Nos colocaremos sobre un banco y cogeremos la barra en primer lugar con poco peso hasta realizar apropiadamente el ejercicio, pudiendo entonces ir subiendo el peso a levantar, desde esta situación, sostendremos la espalda pegada al banco y vamos a agarrar con solidez la barra realizando la flexión de los codos llegando hasta casi tocar con la barra nuestro pecho volviendo a subir y efectuando este ademán las veces requeridas.

Muy indicados para ganar estabilidad, equilibrio, potenciar la cadera, prosperar la técnica de carrera y también bien interesantes si se vuelve de una lesión. Podemos combinarlos además con ejercicios de equilibrio sobre plataformas inestables, BOSU cojines fitness (de los que hablaremos pronto).

CRUNCH LATERAL: Tumbado en decúbito supino, con los pies en el aire y las rodillas flexionadas a 90º, efectuamos una flexión de tronco apretando el abdomen sosteniendo la cabeza en prolongación del tronco al tiempo que rotamos el leño cara un lado y realizamos una extensión con la pierna contraria coordinadamente. Esencial mantener la zona lumbar apoyada.

Ya antes de empezar la rutina de ejercicios es necesario correr montar en bici durante diez minutos. Tras esto puedes continuar la siguiente tabla de ejercicios. Para efectuarlos correctamente lo más sencillo es mirar vídeos en Internet. En Youtube se pueden encontrar cientos de vídeos explicativos para cada uno de los ejercicios. Estos son los más básicos, mas con el tiempo puedes ir incorporando muchos otros. Entre ejercicio y ejercicio no debes descansar más de dos minutos.

La pérdida de grasa se consigue con la práctica constante de una actividad aeróbica. ¿Cuál ejercicio es el más conveniente?, en una clase de Power Jump de 60 minutos, se puede quemar hasta 700 calorías; esto es, que si la persona asiste por lo menos tres veces a la semana, por mes ya se apreciarán grandes cambios.

Me ha encantado el articulo. A mi juicio es importantisimo el deporte a lo largo del embarazo siempre que no haya ninguna complicacion claro. En mi caso nunca he corrido mas ahora que mi peque tiene ya siete meses me esta picando el gusanillo. Yo siempre y en todo momento he sido de aerobic,step, pilates… durante el embarazo fui a clases para embarazadas a la piscina !estuvo excelente! La monitora sabia de veras como trabajar en el agua y como no se aprecia el peso…. además andaba todos los dias unas 2 horas y practicaba una tabla de ejercicio que nos dio la partera. Asi casi hasta el momento en que di a luz asi que ni se fue debido al ejercicio no mas mi parto fue rapidisimo y muy bueno asi que animo a todas las futuras madres a hacer deporte singularmente si teneis inconvenientes de circulacion y varices como . Animo!!

Hasta el momento lo que hago es correr treinta minutos…camino dos minutos y vuelvo a correr unos 20 minutos. de momento a ese ritmo lo aguanto, mas no se si debería acrecentar la primera parte y también intentar no hacer paradas caminando. Intento oír mi cuerpo para saber si podría soportar más voy intercalando con andar” para recobrar.

Quantcast