Rutinas de ejercicios para estar en forma y bajar de peso. Antes de nada quiero felicitaros por el plan que habéis realizado. Mañana comienzo la semana 9 y puedo deciros que no corría de esta manera desde hace quince años, ahora tengo tres. Me agradaría saber si tenéis pensado algún artículo que prosiga esta serie, ya sea otro plan concreto una serie de consejos.

Hola!!! Mi nombre es Sara. Soy instructora certificada por Peak pilates internacional, de actividades dirigidas y entrenadora personal. En mi caso estuve haciendo body pump hasta las semana treinta y nueve y nadando mil metros después. Pero lo cierto es que yo no aconsejaría correr en el momento en que el embarazo ha avanzado un poco…. el peso y la presión del utero con el impacto no es muy aconsejable para el suelo pělvico. En cualquier caso cada experiencia es diferente claro… Por otra parte, la practica del metodo pilates me asistió mucho sobre todo al comienzo hasta que el volumen de la tripa me lo dejó. Llegó un momento en el que iba perdien do fuerza abdominal y me resultaba imposible!!!! Hay que ir adaptando loa ejercicios poquito a poco!!! Y mi recomendación por supuestisimo es que hay que moverse!!!! Nuestro cuerpo es el horno” en el que se cocina al bebé asi que debmos cuidarlo al máximo.

Bueno, los accidentes ocurren y yo he tenido un par de ellos. Hasta el momento en que te recuperes, en efecto, dedícate a hacer ejercicio con la parte inferior y a hacer cardio intenso de intervalos, toda vez que te lo permita tu lesión. Es mucho mejor que abandonarse.

Semeja que charlas de mi cuando leo el post:), soy un aficionado a maratones y en los últimos tiempos me sentìa falta, con las rodillas hechas polvo y con un cuerpo enclenque, gracias a tu blog he alterado de estrategia y me va mucho mejor, viva la Revolución!

Buenísimas. Tengo 33 años y tengo de 15 a 20 kilogramos de más. Crees que el plan se adapte a mi por el sobrepeso? Mi meta es emplearlo para bajar de peso. Antes de día tras día empezaría con una travesía de entre treinta y cuarenta minutos. Te parece? Mil gracias.

Por edad y sexo, antes de hacer ejercicio de la noche a la mañana sería interesante que consultaras con el médico para que no sufra el corazón! Las mujeres de esta franja de edad, a pesar de no ser conscientes de ello, somos las que más porcentaje de ataques al corazón sufrimos, más que los hombres. Esto tendríais que recalcarlo considerablemente más porque es verdaderamente importante y muchas mujeres no lo saben. Muy buen artículo, a propósito.

hola¡Salva he hecho el tercer día septima semana y he corrido cuatro,2km en conjunto contando los 2 minutos andando,creo que el ritmo no esta ¡lo de las pulsaciones segun he leído en internet mi máximo es ciento setenta y seis es decir doscientos veinte-44 años eso da 176pulsaciones por minuto me tomo el pulso en el cuello justo cuando termino la remata serie hoy estaba a 144ppm que te semeja,es 176 mi maximo de pulsaciones?contando que tengo cuarenta y cuatro años,gracias un abrazo.

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