Marina Valera — @thelittlemarin — Haces abdominales sagradamente todos los días justo antes de entrar en la ducha, cuidas tu dieta mejor que nadie que conozcas, practicas los hipopresivos desde la silla de tu oficina toda vez que recuerdas, has cambiado el transporte público por largas caminatas al trabajo … y nada. Con este plan he conseguido lo que hace unos meses me parecia imposible!! Eso si, he tardado un Poco mas ya que era dificil cumplir 3 días a la semana. Enhorabuena!! Marcha!! Ahora a por el 10k!! Indudablemente, cada uno de ellos de los músculos que trabajan al hacer sentadillas, tienen el poder de favorecer tu rendimiento al correr y hasta pueden ayudarte a evitar lesiones (toda vez que las hagas de la forma correcta y con buena postura).

Empieza boca abajo, sobre el suelo, con los brazos y la piernas extendidas. Levanta tenuemente la cabeza, el brazo izquierdo y la pierna derecha unos veinte centímetros del suelo y mantén la posición a lo largo de tres segundos. Después, repite con el brazo y pierna opuestos. Haz diez repeticiones con cada lado.

El mountain climbers escaladores”, es muy efectivo para trabajar el core, brazos, piernas y pectorales de una forma que puede ser desde moderada hasta intensísima. Hola!! Muchas gracias por los consejos, creo que la semana próxima comenzaré con este plan. De pie con una pierna adelantada sobre la otra, brincamos en vertical mientras que intercambiamos la situación de nuestras piernas y colocamos la que está delante atrás y al revés.

Los del segundo conjunto indudablemente son los corredores más fuertes, más sanos y más exitosos. Son aquellos capaces de proseguir alcanzando nuevos niveles de desempeño. Por otro lado, quienes simplemente salen a correr, en los momentos en que precisan dar un tanto más de sí, tienden a sufrir algún género de lesión y se acostumbran a preguntar por qué no son capaces de conseguir grandes progresos a lo largo del tiempo.

Power Explosive: es uno de los canales deporte más famosos y seguidos en la plataforma Youtube con más de 200.000 suscriptores. Su protagonistas, un culturista joven que nos enseñará las bases de un buen ejercicio, alimentación y fuerza. Además de esto, y es algo para tener en cuenta, tiene una amplia bibliografía contrastada de todo cuanto nos cuenta en el vídeo en el propio muro del canal. Esto quiere decir que no afirma patrañas, ni crea falsos mitos. Basa sus vídeos en la experiencia científica y la mezcla con su toque personal. Lo debemos tomar en consideración, en tanto que no todo el planeta es apto para enseñarnos a hacer deporte.

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