Marina Valera — @thelittlemarin — Matarse en el gimnasio (figuradamente) está de tendencia. Con estos ejercicios de piernas para correr, no deseo que penseis que el tren superior no se trabaja, puesto que el equilibrio es algo esencial en nuestro cuerpo si queremos que rinda de la manera adecuada. En este enlace os dejamos un entrenamiento concreto de tonificacion para principiantes enfocada al corredor.

Busca el aire más puro posible, trata de no hacer tus entrenamientos al lado de una calle muy transitada durante la hora punta. Halla calles de poco tráfico donde cualquier escape se dispersa de forma rápida. Aún mejor, tan a menudo como te resulte posible, trata de correr en zonas verde como parques senderos.

Hola Salva, muchas gracias por el artículo. Soy mujer de cuarenta y dos años y he empezado a correr, creí que tenía peor forma física pero deber ser que el cuerpo recuerda jajaja. El caso es que en una semana he sido capaz de correr los 30′ a ritmo flojito y he acabado bien. Mi objetivo es perder peso, como unos 3-cinco kilos. ¿qué me aconsejarías para proseguirse? ¿Exender en tiempo hasta una hora correr en menos tiempo? Muchas gracias!

Cualquiera puede hacer flexiones, no importa tu forma física. Comienza por lo más simple, apoyándote en la pared. Prosigue con las tradicionales flexiones en el suelo. Más difícil todavía con los pies sobre una silla, y premio si logras hacerlas con una mano elevada.

Lo bueno de esto es que se pueden hacer prácticamente a diario, como complemento de vuestra sesión de running y no da la típica vagancia de tener que ir al gimnasio, mudaros,… sino simplemente, te cambias para salir a correr y antes después haces los ejercicios!

hola!mira he empezado corriendo todos los días ( los ago siempre y en todo momento cuando puedo pero no prosigo ninguna rutina) quisiera perder diez kilogramos mas nose como hacer, sobre todo deseo adelgazar laspartes superiores de las piernas porque se me ha amontonado mucha grasa. ambien quisiese tener unos abdominales buenos por el hecho de que ahora parezco un tronco.

No aceptamos publicaciones reiteradas de links a sitios concretos de forma interesada. Estimamos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, en tanto que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales o bien otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de link que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se discute, y que resulte en consecuencia útil para todos los lectores.

Quantcast