Este próximo domingo se celebra una nueva edición del maratón de la capital española. Yo he corrido en mis dos embarazos hasta la semana treinta y cuatro y al running le debo un estado físico bueno, pocos kilos, energía y buen humor. En el momento en que me quedé embarazada por vez primera en 2010 me puse a darle vueltas al tema de continuar corriendo no, y me vino a la cabeza en capítulo de Sexo en Nueva York” en el que Charlotte al saberse encinta llega a la conclusión de que iba a continuar corriendo porque le hacía feliz, así que llegué a la conclusión de que no tenía por qué ser malo y me puse a investigar sobre el tema. Descubrí el libro Runner’s World Guide to Running and Pregnancy: How to Stay Fit, Keep Safe, and Have a Healthy Baby” , que tomé como referencia y tuve la fortuna de tener un ginecólogo que no solo no me puso quejas sino que lo vio como una cosa natural y como una buena vía de preparación al parto.

Antes de nada, gracias por compartir tus conocimientos. CUÁDRICEPS: Flexionando las rodillas y la cadera a 90º sostenemos la espalda recta y apoyada contra una superficie, simulando la acción de estar sentados. Yo solo conozco endomondo y en su versión gratis no te lo deja.

Algunos de los ejercicios aeróbicos que puedes practicar al aire libre son caminar, correr y ciclismo. Mientras que la mayoría de los gimnasios ofrecen una pluralidad en ejercicios aeróbicos con clases de Zumba, aerobics y baile. Aunque aconsejo hacer este circuito al menos dos veces a la semana si se practica deporte de resistencia asiduamente y sobretodo si se compite y se quiere prosperar y prevenir lesiones (aunque se sea un corredor popular).

Estoy totalmente de acuerdo, creo que se deben conjuntar resistencia, coordinacion y fuerza. Correr me encanta pero en algun instante de mi vida descubri que a veces tenia resistencia ( sea, que no me ahogaba) pero al finalizar la carrera mismusculos estaban resentidos. Le meti un tanto de fuerza con esjercicios como cuclillas en salto y al poco tiempo los resultados fueron espectaculares.

Voy por la semana siete mas estoy fatal en cuanto a ritmo. Termino el entreno con una media de 8 el km. Me gustaría saber si para cuando concluya este plan sería bueno volver a repetir desde alguna de las últimas semanas para procurar mejorarlo y más tarde proseguir con el plan de los 10 km sin sacar los pulmones en el momento de correr con los ritmos que recomiendas.

Ánimo, verás como con el tiempo llegar a los treinta minutos incluso superarlos es coser y cantar. bueno, el tema es que llevo andando desde hace 3 meses. llevaba 4 años en silla de ruedas. y bueno me gustaría saber si este plan es para mi. y si no lo es agradecería mucho alguna sugerencia.

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