Sí, solo 7 minutos diarios bastan para ponerse en forma. Una vez que seas capaz de correr tres km sin parar, puedes decidir en tu próxima meta. Es posible que sencillamente quieras seguir con 3km, tres 4 días a la semana. Las investigaciones han probado que esto es suficiente para ayudar a perder sostener el peso, y mejorar muchos otros aspectos esenciales de la salud, esto es, tu nivel de colesterol, presión arterial y la contestación a la insulina.

Voy por la semana 7 pero estoy fatal en cuanto a ritmo. Termino el entreno con una media de ocho el km. Me gustaría saber si para cuando termine este plan sería bueno regresar a repetir desde ciertas últimas semanas para procurar mejorarlo y más tarde continuar con el plan de los diez km sin sacar los pulmones a la hora de correr con los ritmos que aconsejas.

Enhorabuena por el artículo!!! Lo he seguido al pie de la letra durante más de 10 semanas y ya corro treinta minutos seguidos. Para mi es todo un logro, pues jamás había corrido ya antes, de hecho no me gusta en especial. Sí que había practicado aerobic y bici estática en gimnasio, hace bastantes años ya, con lo que ponerme a correr ha supuesto un reto para mi. En qué momento empecé hace más de 10 semanas me costaba correr 1 minuto seguido y ahora me semeja imposible que lo pueda hacer a lo largo de treinta. Así que ENHORABUENA por tu plan de entrenamiento” pues verdaderamente marcha.

Para ir asentando el entrenamiento y que vayas acostumbrándote a correr (podrías aguantar más de diez minutos, mas dices que no corres habitualmente) y a su impacto muscular y a las agujetas, yo comenzaría por la primera semana 😉 Ya me dirás qué tal!!

Puse un comentario mas no se llegó a enviar, no me aparece. Bueno lo repito, hice la semana 1, como señala tu planificación, la cuestión es que en google map me indica 2,52km ida y vuelta, no sé si va a ser mucho poco para el primer día, mas lo hice bastante bien, no me costó mucho la verdad. Ya me dejas con la mosca detrás de la oreja por si es malo no empezar con dos,52km al principio. Hice 1 min + dos min andando, cinco series, más cinco minutos al comienzo andando con paso legionario para calentar.

Las planchas flexiones de brazos son un ejercicio básico que utilizan el propio peso corporal del leño, que es el centro del adiestramiento de fuerza del cuerpo superior, conforme Greg Glassman, creador de CrossFit. Establece metas para las flexiones de brazos de acuerdo a tu condición física y aumentar gradualmente el número de reiteraciones conforme las mejoras.

Quantcast