Ejercicios Para Conjuntar Con El Running Y Llenar Tu Puesta En Forma

No sólo Pokemon Go triunfa en España, las ‘apps’ de fitness y salud asimismo se han transformado en una revolución. Hola Salva…. La verdad que el plan me esta marchando realmente bien hasta ahora. En las primeras dos semanas no dejaba de mirar el reloj y el tiempo no pasaba pero, por contra en el momento en que me tocaba caminar parecia que el tiemoo iba pero rapido… jajaja. Corri3ndo tan solo 1 minuto ya sentia ahogo. En la seman 3 (dia 2) noté un cambio enorme… en la tercera serie estaba ahogámdome como siempre y a falta de cuarenta segundos fue como un aire nuevo… de cuajo había pasado el ahogo. El día de hoy debía hacer el día tres de la semana 3, mas me sentia tan bien que hice una serie pero por ende me salte un día y complete el día 1 de la semana 4!!!!! Tal vez no sea lo pero recomendable… jajaja… prometo no saltarme pero dias a menos que me sienta estupendamente fuerte. Abrazo grande y gracias.

Si bien este ejercicio es una regresión del v-up normal, no deberías infravalorarlo. Este ejercicio requiere de control, estabilidad y pondrá tus abdominales a trabajar como nunca. Cerciórate de que la espalda está pegada a la colchoneta (con el ombligo apuntando al suelo) y de que tocas los dedos de los pies con las manos.

BUENOS DÍAS: robustecerás la parte baja de tu espalda, además de isquiotibiales y glúteos. Debes separar los pies a la altura de los hombros y plegar el torso hasta alcanzar un ángulo de 90º sin dejar de mirar al frente. Mantén la tensión en el core.

Charlie James mil novecientos setenta y cinco. Exigente y muy, muy intenso. De esta forma es el canal de Charlie James, una bloguera de ‘fitness’ de enorme éxito en YouTube. No recomendado para principantes, sus vídeos son rutinas muy difíciles de proseguir si no llevamos tiempo adiestrando. Viene bien para tener nuevas ideas de ejercicios que incorporar a nuestros adiestramientos.

Hola Salva: Tengo cincuenta y tres tacos, prácticamente cincuenta y cuatro, y llevo año y medio sin hacer nada de deporte. He cogido 8 kilitos de más que me matan y medio año proponiéndome volver a correr. ¿Puedo saltarme algún paso inicial? ¿Puedo salir más de tres días por semana a partir de la segunda semana?. Mil gracias.