Una nutrición incorrecta es una de las primordiales razones por las que no logramos tener un abdomen como el de Miranda Kerr, Gigi Hadid Kendall Jenner. Entonces, ¿qué pasa? Según Schoenfeld, no se puede asegurar esto hasta que se efectúen más investigaciones, pero cree que los participantes pueden estar aumentando el volumen de sus fibras musculares de contracción lenta debido al mayor tiempo bajo tensión. Eso significa que los hombres que no pueden levantar grandes pesos debido a una lesión, todavía pueden aumentar la masa muscular y la fuerza a una velocidad equiparable a la de los hombres que sí pueden.

Sin una conveniente resistencia anaeróbica, ningún deportista va a poder rendir en un cien por ciento,encontrándose en franca desventaja con respecto a los que sí cuenten con ella. También, una mala resistencia anaeróbica, puede poner bajo riesgo no solo la competencia, sino la salud misma del atleta, provocándole acidez en la sangre. Algunos ejercicios, como las planchas los abdominales, son bastante efectivos para la resistencia anaeróbica.

Y empezamos con la cuestión más peliaguda: ¿realmente funciona la creatina? La verdad es que si uno comienza a enumerar los beneficios deportivos de esta sustancia tendría que hacer pausas para tomar aire. Que si permite incrementar tus niveles de energía, que si aumenta la masa muscular y mejora tu velocidad y capacidad de salto.

Magnesio: Este mineral favorece la absorción del calcio y es esencial para el adecuado funcionamiento del corazón y de los músculos, ya que tiene la función de relajarlos después que el calcio estimule la contracción; además de esto, el magnesio también ayuda a mantener la estructura ósea. Lo encontramos en las pipas en las avellanas, almendras, cacahuetes, nueces, piñones, cereales, legumbres, plátanos, albaricoques y aguacates entre otros muchos.

Los depósitos de grasa anatómico de cada cuerpo es el cómputo de energía consumida y gastada a lo largo de nuestra vida. Las grasas son el mayor almacén de energía del cuerpo, y es una forma eficiente de depositar el exceso de energía para utilizarlo en temporada de necesidad.

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