Ponerse en forma y lucir una buena figura durante el verano es uno de los objetivos más anhelados por todas y cada una de las mujeres durante esta época; sin embargo, puede llegar a transformarse en una decepción si no lo hacemos con corrección. Los atletas y atletas deben controlar sus niveles de grasa, carbohidratos (comburente del cuerpo), proteínas, fibra, vitaminas, minerales y la hidratación. Si están interesado, ponte en contacto ahora y accede ya a las ocasiones, pregúntale a tu asesor sobre las BECAS DESCUENTO EXCLUSIVAS FIVESTARS.

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Profesionales vinculados con el ambiente sanitario y deportivo interesados en adquirir una especialización en nutrición deportiva. El claustro de UNIR está compuesto por profesionales con dilatada experiencia tanto académica como laboral capaces de trasladar su experiencia y conocimientos a las aulas.

Incrementando la cantidad de oxígeno que gastas durante el ejercicio conseguirás continuar quemando calorías incluso después del adiestramiento. Tras el ejercicio tu cuerpo consume más oxígeno de lo normal para poder regresar a su estado precedente. Este Consumo de Oxígeno Post-Ejercicio (COPE) provoca la elevación del ritmo metabólico y puede aumentar el ritmo de combustión de calorías hasta 48 horas.

En torno a un 70 por ciento del éxito de un programa de adiestramiento depende de la dieta. Y sí: es lo más duro de todo. ¿Por qué razón? Nuestra vida está, por lo general, llena de tentaciones culinarias bastante difíciles de evitar: aniversario de amigos, colegas que traen croissants a la oficina, una caña con los amigos el fin de semana, una azafata que te ofrece una muestra de chorizo en el súper… Saber gestionar esas pequeñas licencias es parte del éxito. Como es lógico, llevarte el alimento en una fiambrera hará que controles mucho mejor la calidad y la cantidad de lo que te echas al gaznate. ¿Deseas más consejos de nutrición deportiva? ¡Puesto que echa una ojeada a este blog ! ¡No tiene desperdicio!

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