Hay muchos motivos por los que tener una cuenta en HSNstore. Lleva tu paladar a un nivel de deleite y sutileza que sea capaz de apreciar los sabores sin tanta complicación. Limita el azúcar, la sal, el picante, las condimentas, las salsas… Vuelve a los alimentos al vapor la plancha, con quizá algo de zumo de limón; vuelve a los frutos secos crudos; al agua en lugar de los refrescos.

Son muchas y diferentes las etapas por las que pasa un pequeño a lo largo de su desarrollo. En este módulo conocerás los aspectos más importantes sobre cada una de ellas: la alimentación del pequeño prematuro en el ingreso del hospital, su nutrición tras el alta hospitalaria, en la época de lactancia, en la etapa escolar en la adolescencia son ejemplos esenciales que tienes que conocer para aportar los nutrientes que en todos y cada etapa necesita.

El programa del máster incluye la realización de un trabajo obligatorio de intervención en el campo de la alimentación el entrenamiento, así como la elaboración de un Proyecto de Fin de Máster tutorizado, en los que los estudiantes pueden usar la tecnología libre en la Universidad Europea.

El Máster Universitario en Adiestramiento y Nutrición Deportiva de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea está diseñado para dotar a los estudiantes de conocimientos especializados sobre los métodos de entrenamiento más vanguardistas, las últimas tendencias en nutrición deportiva y las ayudas ergogénicas naturales para mejorar el desempeño deportivo.

Es en nuestros días Directivo en España de Fivestars Health & Fitness School, ha estado de asesor de centros deportivos, directivo de preaperturas de instalaciones deportivas. Especialista en marketing on line, captación de clientes y procedimientos comerciales para conversión de prospects.

Quantcast