Máster Entrenamiento Y Nutricion Deportiva

Todo sobre nutrición deportiva lo hallarás acá y de la mano de expertos dietistas que se enfocan en ofrecer los mejores consejos para atletas. Aspectos de ingesta de nutrientes, hidratación y de planificación temporal (timming nutricional) son abordados para poder entender las concreciones en las pautas de alimentación que serán descritas posteriormente en función del género de deporte practicado.

El estudiante de postgrado prosigue recibiendo de la Universidad un apoyo y seguimiento constante para su aprendizaje, a través del contacto con el personal del departamento de atención al estudiante, de la Coordinación y la Dirección Académica de la Escuela, y en mayor medida de los Directivos del Master que ejercen de Guías personales de los estudiantes a lo largo de todo el proceso formativo.

El adiestramiento físico complementado con una conveniente nutrición es capaz de conseguir beneficios tanto físicos como mentales. Es por ello, que el Máster en Alimentación Deportiva está orientada a desempeñar profesionalmente las competencias en el área de la nutrición y dietética, con las que va a saber realizar recomendaciones nutricionales en las distintas etapas y en diferentes procesos de la vida.

El ejercicio físico nos ayuda a abrasar las calorías ingeridas en la dieta, ayudando además de esto a reducir los problemas médicos y reafirmar los músculos. Nuestro organismo transforma los comestibles en nutrientes básicos y estos en energía. Esta energía es la que nos permite hacer cualquier actividad.

En Nutrytec Laboratorios enfocamos nuestras formulaciones tanto a atletas de élite como a personas que practican deporte de forma regular, pero siempre y en todo momento teniendo como máximas la exigencia y profesionalidad. Sabemos qué es lo que quieres y te asistimos a lograrlo. Contamos tanto con productos para ganar masa muscular, para llevar un adecuado control de peso, promocionando de esta forma la salud de las personas.

Al practicar deporte, tal como hemos visto en otro post, y en dependencia de las circunstancias de cada persona y actividad, nuestras necesidades nutricionales aumentan. Si deseamos que nuestro rendimiento no se vea perjudicado, resultará imprescindible no tener ningún tipo de déficit nutricional.

Esencialmente, el apoyo adicional de nutrientes se hace preciso dada la destrucción de estos que tiene lugar en los procesos de preparación, conservación y cocinado que sufren los alimentos; también existirá un incremento de las necesidades metabólicas de nutrientes debido al ejercicio intenso.