SUPLEMENTACION DEPORTIVA.pdf

Cuando llega la ‘operación bikini’, una de nuestras mayores preocupaciones es de qué forma acabar con la flaccidez y la celulitis No hay que engañarse con tratamientos y dietas prodigiosas, la única forma de combatirla es eliminar de la dieta los alimentos que nos dañan y arrancar un plan de ejercicios para devolver todo a su sitio. También podrán acceder quienes estén cursando un título oficial de educación superior y le resten menos de dieciocho créditos para su obtención. Una dieta equilibrada es clave para una buena salud y, si además de esto haces deporte, debes acomodar la ingesta de calorías y nutrientes a tu gasto energético, para cubrir todas tus necesidades y prosperar tu desempeño.

Kern Pharma lanza Finisher®, su nueva línea de salud y alimentación deportiva. De venta en farmacias, la gama incluye 3 productos singularmente desarrollados para ya antes, durante y tras el ejercicio físico, un multivitamínico con minerales, un producto para el desempeño y la recuperación y otro concreto para la salud articular.

Conocer aquellos alimentos funcionales suplementos nutricionales te va a ofrecer una herramienta más para usar en tu día a día. Del mismo modo vas a conocer de qué manera influyen los comedores de las guarderías y colegios en el desempeño y la salud de los escolares, atendiendo a intolerancias y alergias.

Los estudiantes van a tener a su disposición equipamiento de última generación y un centro deportivo (sala de musculación, cardiovascular, entrenamiento funcional), pista de atletismo y futbol, donde van a poder efectuar todos y cada uno de los trabajos requeridos y adquirir la experiencia precisa para poder desempeñar con la mejor capacitación su labor profesional.

Para cada motivo que nos impulsa a ejercitarnos, hay una razón similar para comer bien. No importa si hacemos ejercicio para prosperar el desempeño deportivo, el porcentaje de grasa, la salud, exender nuestra vida si tenemos que continuar activos todo el día por los pequeños, el trabajo un estilo de vida poco a poco más exigente.